Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/24, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
interrogacion A veces las llamadas no suenan y me llega un SMS de llamada perdida

Pues hoy me han estado llamando pero el teléfono no ha sonado, me he enterado porque me ha llegado un SMS de llamada perdida.

La cuestión es que he llamado yo y me ha dicho la chica que me había llamado 2 veces haciendo tono y luego saltando un contestador, pero a mi no me ha sonado el teléfono para nada, ni hay registro de llamada perdida en la app de teléfono.

Os ha pasado esto alguna vez? Puede ser por tener activado el filtro de llamadas de Google? Aunque entiendo que debería de aparecerme al menos en el registro de llamadas.
__________________
Motorola Moto G.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/24, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,483
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Pues hoy me han estado llamando pero el teléfono no ha sonado, me he enterado porque me ha llegado un SMS de llamada perdida.

La cuestión es que he llamado yo y me ha dicho la chica que me había llamado 2 veces haciendo tono y luego saltando un contestador, pero a mi no me ha sonado el teléfono para nada, ni hay registro de llamada perdida en la app de teléfono.

Os ha pasado esto alguna vez? Puede ser por tener activado el filtro de llamadas de Google? Aunque entiendo que debería de aparecerme al menos en el registro de llamadas.
¿Tendrás activo el modo no molestar al poner el teléfono boca abajo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/24, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Tendrás activo el modo no molestar al poner el teléfono boca abajo?
Qué va no lo tengo activado, no sé por qué me ha pasado eso pero me ha rayado porque lo mismo me están entrando llamadas y ni me doy cuenta.

Como no sea el filtro antispam que coge perla...
__________________
Motorola Moto G.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/24, 07:49:17
Array

[xs_avatar]
genizor genizor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Jazztel
Hola buenos días, eso que cuentas le paso a un hermano mío en Digi, le llegaban mensajes de llamadas perdidas y no le sonaba el teléfono, el tiene una empresa de servicios y no se podía permitir perder las llamadas y tomo la decisión de darse de baja y cambiar de compañía, desde entonces no le a vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/11/24, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Hola, pues a mi me pasa lo mismo. Primero pensaba q era por culpa de llevar 2 líneas, una con sim y la otra con esim, pero somos 3 personas con el mismo modelo en la empresa y nos pasa a los 3. Uno de los 3 solo lleva una línea, así q lo descarto. Hay días q me pasa bastante y es desesperante. Estoy por cambiar el móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/11/24, 07:51:12
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó un par de veces cuando era digi, tiene mala cobertura Movistar por donde trabajo, desde que me pasé a Simyo no he tenido ese problema más
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/24, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,396
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Revisad estos ajustes en la app del teléfono:

- Abrís la app del teléfono > arriba a la derecha pulsad en los 3 puntitos > ajustes > identificador de llamada y spam

Yo sólo tengo marcada la primera, y así evito ciertas llamadas. Si me llaman varias veces seguidas, entonces las muestra.

Eso sí, a mi me quedan todas en el historial.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/24, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Hola, probaré lo q comentas. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/24, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 105

A mi me pasa pero sólo (que yo sepa hasta ahora) con el contacto de mi padre.

Tengo Sim de Orange y eSim de Simyo y haciendo pruebas con él veo como todas sus llamadas pasan instantáneamente a llamadas perdidas.

He probado de todo y parece que quitando la opción de "llamadas 4G" de la eSIM he conseguido que me entren sus llamadas por esa.

Como la SIM de Orange no tiene esa opción sigo sin poder recibir sus llamadas por esa linea.

Tb he jugado con la opción de llamadas WIFI en ambas Sims sin éxito.

Lo raro es eso, que sólo me pasa con su teléfono (tb he probado a borrar su contacto).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/24, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
A mí me pasa igual con mi Pixel 8 y a mi mujer en el 8 pro. Lo curioso es que a ella a veces la llamo y me dice que no está disponible, repito llamada seguidamente y ya da tono. La verdad es que estamos hartos de esto y seguramente cambiemos de teléfonos. Es un problema que te llamen y salga no disponible cuando se le antoja al móvil.
He quitado el filtro de Spam a ver si mejora.
Alguien tiene alguna solución más?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/24, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
A mí me pasa igual con mi Pixel 8 y a mi mujer en el 8 pro. Lo curioso es que a ella a veces la llamo y me dice que no está disponible, repito llamada seguidamente y ya da tono. La verdad es que estamos hartos de esto y seguramente cambiemos de teléfonos. Es un problema que te llamen y salga no disponible cuando se le antoja al móvil.
He quitado el filtro de Spam a ver si mejora.
Alguien tiene alguna solución más?
Vuestras tarjetas SIM tienen mucho tiempo ya?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/24, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Se supone que con esta actuación de diciembre se debería de corregir.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/24, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Vuestras tarjetas SIM tienen mucho tiempo ya?
La mía tiene más tiempo, pero mi mujer la cambió hace 2 o 3 meses por esto mismo.
La verdad es que es un fastidio. A ver si es verdad y mejora con la actualización.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/24, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
La mía tiene más tiempo, pero mi mujer la cambió hace 2 o 3 meses por esto mismo.

La verdad es que es un fastidio. A ver si es verdad y mejora con la actualización.
Puede ser que se solucione. A ver!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/24, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
He actualizado los 2 teléfonos. A ver qué pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/24, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
He actualizado los 2 teléfonos. A ver qué pasa
Ya nos contarás!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/24, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Llevamos desde la actualización sin perder una llamada entrante. Parece que va mejor. Cruzaremos los dedos.
¿Cómo vais los que teníais el mismo problema?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/24, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Llevamos desde la actualización sin perder una llamada entrante. Parece que va mejor. Cruzaremos los dedos.
¿Cómo vais los que teníais el mismo problema?
Menos mal, estupendo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/12/24, 09:08:12
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de un tiempo tras la actualización, tengo que decir que mi problema sigue.
Aparentemente tengo cobertura, pero me llegan mensajes de llamadas perdidas. Lo he comprobado y cuando pasa esto, si me vuelven a llamar inmediatamente, la llamada entra bien.
Hace menos de 1 mes restauré el teléfono e instalé todo de cero a ver si había algo mal.
Hablaré con Google a ver si me dan solución, pero si esto es así tendré que cambiar de teléfono.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/12/24, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Bueno, pues después de un tiempo tras la actualización, tengo que decir que mi problema sigue.
Aparentemente tengo cobertura, pero me llegan mensajes de llamadas perdidas. Lo he comprobado y cuando pasa esto, si me vuelven a llamar inmediatamente, la llamada entra bien.
Hace menos de 1 mes restauré el teléfono e instalé todo de cero a ver si había algo mal.
Hablaré con Google a ver si me dan solución, pero si esto es así tendré que cambiar de teléfono.
Acabo de recordar , que quizás no te hemos comentado nadie el tema de la conectividad adaptativa.
En los ajustes, redes e Internet está la opción de conexión adaptativa.
Yo la tengo deshabilitada porque al principio cuando tenía el teléfono me dio problemas y deshabilitándola nunca más he tenido ningún problema.
Luego en los ajustes del operador , ya sabes, nombre de operador y la ruedita que hay al lado, encontrarás la posibilidad de habilitar el 2G, que mejora la cobertura en aquellos sitios donde pueda ser deficiente.
Pruébalo a ver, de devolver el teléfono tienes tiempo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 17:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /