|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues hoy me han estado llamando pero el teléfono no ha sonado, me he enterado porque me ha llegado un SMS de llamada perdida.
La cuestión es que he llamado yo y me ha dicho la chica que me había llamado 2 veces haciendo tono y luego saltando un contestador, pero a mi no me ha sonado el teléfono para nada, ni hay registro de llamada perdida en la app de teléfono. Os ha pasado esto alguna vez? Puede ser por tener activado el filtro de llamadas de Google? Aunque entiendo que debería de aparecerme al menos en el registro de llamadas.
|
||||
|
||||
Pues hoy me han estado llamando pero el teléfono no ha sonado, me he enterado porque me ha llegado un SMS de llamada perdida.
La cuestión es que he llamado yo y me ha dicho la chica que me había llamado 2 veces haciendo tono y luego saltando un contestador, pero a mi no me ha sonado el teléfono para nada, ni hay registro de llamada perdida en la app de teléfono. Os ha pasado esto alguna vez? Puede ser por tener activado el filtro de llamadas de Google? Aunque entiendo que debería de aparecerme al menos en el registro de llamadas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenos días, eso que cuentas le paso a un hermano mío en Digi, le llegaban mensajes de llamadas perdidas y no le sonaba el teléfono, el tiene una empresa de servicios y no se podía permitir perder las llamadas y tomo la decisión de darse de baja y cambiar de compañía, desde entonces no le a vuelto a pasar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi me pasa lo mismo. Primero pensaba q era por culpa de llevar 2 líneas, una con sim y la otra con esim, pero somos 3 personas con el mismo modelo en la empresa y nos pasa a los 3. Uno de los 3 solo lleva una línea, así q lo descarto. Hay días q me pasa bastante y es desesperante. Estoy por cambiar el móvil...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revisad estos ajustes en la app del teléfono:
- Abrís la app del teléfono > arriba a la derecha pulsad en los 3 puntitos > ajustes > identificador de llamada y spam Yo sólo tengo marcada la primera, y así evito ciertas llamadas. Si me llaman varias veces seguidas, entonces las muestra. Eso sí, a mi me quedan todas en el historial.
|
||||
|
||||
Hola, probaré lo q comentas. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero sólo (que yo sepa hasta ahora) con el contacto de mi padre.
Tengo Sim de Orange y eSim de Simyo y haciendo pruebas con él veo como todas sus llamadas pasan instantáneamente a llamadas perdidas. He probado de todo y parece que quitando la opción de "llamadas 4G" de la eSIM he conseguido que me entren sus llamadas por esa. Como la SIM de Orange no tiene esa opción sigo sin poder recibir sus llamadas por esa linea. Tb he jugado con la opción de llamadas WIFI en ambas Sims sin éxito. Lo raro es eso, que sólo me pasa con su teléfono (tb he probado a borrar su contacto). |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual con mi Pixel 8 y a mi mujer en el 8 pro. Lo curioso es que a ella a veces la llamo y me dice que no está disponible, repito llamada seguidamente y ya da tono. La verdad es que estamos hartos de esto y seguramente cambiemos de teléfonos. Es un problema que te llamen y salga no disponible cuando se le antoja al móvil.
He quitado el filtro de Spam a ver si mejora. Alguien tiene alguna solución más? |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual con mi Pixel 8 y a mi mujer en el 8 pro. Lo curioso es que a ella a veces la llamo y me dice que no está disponible, repito llamada seguidamente y ya da tono. La verdad es que estamos hartos de esto y seguramente cambiemos de teléfonos. Es un problema que te llamen y salga no disponible cuando se le antoja al móvil.
He quitado el filtro de Spam a ver si mejora. Alguien tiene alguna solución más? ![]()
|
||||
|
||||
Se supone que con esta actuación de diciembre se debería de corregir.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He actualizado los 2 teléfonos. A ver qué pasa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevamos desde la actualización sin perder una llamada entrante. Parece que va mejor. Cruzaremos los dedos.
¿Cómo vais los que teníais el mismo problema? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de un tiempo tras la actualización, tengo que decir que mi problema sigue.
Aparentemente tengo cobertura, pero me llegan mensajes de llamadas perdidas. Lo he comprobado y cuando pasa esto, si me vuelven a llamar inmediatamente, la llamada entra bien. Hace menos de 1 mes restauré el teléfono e instalé todo de cero a ver si había algo mal. Hablaré con Google a ver si me dan solución, pero si esto es así tendré que cambiar de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de un tiempo tras la actualización, tengo que decir que mi problema sigue.
Aparentemente tengo cobertura, pero me llegan mensajes de llamadas perdidas. Lo he comprobado y cuando pasa esto, si me vuelven a llamar inmediatamente, la llamada entra bien. Hace menos de 1 mes restauré el teléfono e instalé todo de cero a ver si había algo mal. Hablaré con Google a ver si me dan solución, pero si esto es así tendré que cambiar de teléfono. ![]() En los ajustes, redes e Internet está la opción de conexión adaptativa. Yo la tengo deshabilitada porque al principio cuando tenía el teléfono me dio problemas y deshabilitándola nunca más he tenido ningún problema. Luego en los ajustes del operador , ya sabes, nombre de operador y la ruedita que hay al lado, encontrarás la posibilidad de habilitar el 2G, que mejora la cobertura en aquellos sitios donde pueda ser deficiente. Pruébalo a ver, de devolver el teléfono tienes tiempo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |