|
||
|
||||
|
||||
Samsung Care+
Quería preguntaros gente si podéis Ayudarme me he comprado el S25 ultra y estaba Mirando el tema de Seguros quería saber si merece la pena en este caso el seguro de Samsung care + el total , que supuestamente pone que cubre robo y hurtos y los daños con la franquicia en este caso, el caso que leyendo las condiciones pone que no le cubre, y encima es aseguradora externa a Samsung alguien puede explicarme si merece la pena PGAR POR ESe plus para estar cubierto por tema de Pantalla Más que nada gracias.
Última edición por arnold1643 Día 25/01/25 a las 10:45:08. |
|
|
||||
|
||||
Dices que cuidas el móvil pero solo haces hincapié en los robos y hurtos. Es que se os ve la jugada a kilómetros...
|
|
||||
|
||||
Ehh Siempre cuido de mis moviles y mas de estos que valen un Pastizal Amigo, Me refiero a tema de pantallas y demas componente que no se si extra merece la pena o no simplemente eso no hay nada raro...
|
|
||||
|
||||
Curioso, ¿no? |
|
||||
|
||||
Si se me rompe la pantalla son 250€, si me lo roban me quedo sin nada. Es el caso mas doloroso. |
|
||||
|
||||
En esa Situación me Encuentro yo Ahora Para saber opiniones Vuestras en este caso y Valorar y demás Lo de hincapié en robo y hurto va reflejado a raíz de si no le tengo me Jodo y me quedo sin móvil ,
|
|
||||
|
||||
No hay Nada detras simplemente estoy preguntando Que si no tengo ese seguro y me le roban me Jodo y me como un moco y sin movil, y con el tema de Pantalla y robo que tal seria no veo nada raro en Preguntar , por que nunca contrate lo de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Sabes Si teniendo El seguro en caso de que se nos rompiese la Pantalla Compensaria tenerle en vez de llevarle por nuestra cuenta, en este caso, es que ando perdido y dudando si cogerle 1año en este caso.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues si no hay nada raro decirte que en caso de rotura de pantalla prácticamente no vale la pena porque vas a tener que pagar los 69 euros que cuesta el seguro+109 de franquicia con lo que el ahorro es mínimo ya que una pantallanueva cuesta 250 euros.. Eso sí, si te lo roban o te lo hurtan entonces sí que vale la pena, lógicamente.
|
|
||||
|
||||
Vaya pensaba que pagando El normal el básico Solamente era la franquicia que creo que era de 109€ s no me equivoco entraba la pantalla ya en este caso, o entendi mal quizás esa parte yo, Alguno de vosotros recomienda algun seguro movil para estar cubiertos o en general son casi todos iguales? Seria para tema de Pantalla en General y demás.
Bueno, pues si no hay nada raro decirte que en caso de rotura de pantalla prácticamente no vale la pena porque vas a tener que pagar los 69 euros que cuesta el seguro+109 de franquicia con lo que el ahorro es mínimo ya que una pantallanueva cuesta 250 euros.. Eso sí, si te lo roban o te lo hurtan entonces sí que vale la pena, lógicamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Igual tu vives en pueblo de 4 gatos o no sales de casa. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no sé si merece la pena, pero creo que si, quiero llevar el móvil a pelo.. y cualquier caída....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |