|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Por qué ya no se pueden grabar llamadas en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "¿Recuerdas cuando las aplicaciones de grabación de llamadas funcionaban perfectamente? Ha llovido desde entonces, pues la travesía por el desierto de estas aplicaciones comenzó por aquel Android 9 Pie y básicamente ha ido a peor desde entonces. La grabación de llamadas sobrevive, pero a media marcha y con muchas condiciones. ¿Qué ha pasado exactamente con la grabación de llamadas en Android para que lleguemos a este punto?. A la pregunta de si se pueden grabar llamadas en Android, debemos responder con lo mismo que a tantas otras preguntas en el sistema operativo: depende. Las aplicaciones para grabar llamadas funcionan... más o menos, a veces. En la mayoría de los casos, sin root, las aplicaciones graban el sonido usando el micrófono del teléfono, por lo que la calidad deja bastante que desear. Funcionar, funcionan, pero no muy bien." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que, actualmente, en España, la única marca que incorpora grabación de llamadas de serie es Asus. Compré un Zenfone 10 solo por ello.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo en mi galaxy S22 y S23 grabo llamadas nativamente,eso de que no se puede..
|
||||
|
||||
Si compras localmente viene capado segun el pais.
|
|
||||
|
||||
Respuesta corta: porque a Google no le da la gana.
Última edición por carapapa Día 02/02/25 a las 10:26:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La posibilidad la traen todos los modelos pero hay que habilitarlas porque Google dice que de forma predeterminada tiene que venir deshabilitada esa opción. Si luego la activas Google no te va a banear, no te va a echar; no te va a lanzar a sus perros de la guerra: "Grita «¡Devastación!» y suelta a los perros de la guerra -llora Havoc".
A mí en el OnePlus me costó un poquito activarlo, las cosas como son, pero se hizo. En Samsung hasta hace poco también lo activé, costó un poquito, pero se hizo. (Aquí en HTCMania hay hilos donde explican como hacerlo). Los fabricantes podían ayudar un poco más los cabrones.
|
||||
|
||||
La posibilidad la traen todos los modelos pero hay que habilitarlas porque Google dice que de forma predeterminada tiene que venir deshabilitada esa opción. Si luego la activas Google no te va a banear, no te va a echar; no te va a lanzar a sus perros de la guerra: "Grita «¡Devastación!» y suelta a los perros de la guerra -llora Havoc".
A mí en el OnePlus me costó un poquito activarlo, las cosas como son, pero se hizo. En Samsung hasta hace poco también lo activé, costó un poquito, pero se hizo. (Aquí en HTCMania hay hilos donde explican como hacerlo). Los fabricantes podían ayudar un poco más los cabrones. ![]() |
|
||||
|
||||
En OnePlus nord3 hay que instalar un par de parches proporcionados por OnePlus. La app de Cube a mí no me ha funcionado.en este dispositivo. Para el Samsung , para manipularlo hay hilos en XDA y para el Nord yo seguí, un poco a mi manera, lo que se decía aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687314 Tras dar varias vueltas al asunto y no obtener respuesta de nadie, al final conseguí hacerlo funcionar y sin instalar el dialer. Suerte.
![]() Última edición por xmigoll Día 02/02/25 a las 18:04:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo grabo nativamente con el dialer de Google y sin que avise a la otra persona...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cámbiale la rom y le pones la ucraniana y ya lo tienes incluido sin hacer nada.
Tendrás la rom original de Samsung y te funcionará todo igual sin problemas. Por si lo preguntas,la rom es tan fácil de cambiar que hasta un niño de 10 años lo hace.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |