|
||
|
||||
|
||||
![]() Así ha mejorado la pantalla del Galaxy S25 Ultra respecto a la del S24 Ultra ![]() El Samsung Galaxy S25 Ultra mantiene la misma pantalla que su predecesor en términos de especificaciones, salvo por la incorporación del nuevo vidrio Armor 2. Sin embargo, aunque sobre el papel no haya cambios aparentes, el nuevo modelo soluciona un problema molesto presente en el Galaxy S24 Ultra: el efecto granulado en condiciones de muy baja luminosidad. Usuarios habían reportado que la pantalla del S24 Ultra mostraba un aspecto rugoso al reducir el brillo al mínimo, algo que ya no ocurre en el S25 Ultra. Comparaciones recientes confirman que el nuevo panel ofrece una imagen mucho más limpia en estos escenarios. Además, la reproducción del color ha mejorado significativamente, ofreciendo transiciones de tonos más suaves y precisas, lo que se traduce en una experiencia visual más refinada. Aunque la pantalla mantiene su resolución y tecnología, estas mejoras marcan un avance en la calidad de visualización del Galaxy S25 Ultra, solucionando defectos que afectaban la experiencia de algunos usuarios del modelo anterior. fuente |
|
|
||||
|
||||
Entonces si el hardware es exactamente igual, deberían mejor la pantalla del s24 ultra por software no?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más de un año con el S24U y la pantalla perfecta, no he notado nunca eso.
Ahora con el S25U igual, pantalla perfecta y la veo igual de bien que el S24U Samsung siempre mandando en pantallas ![]() |
|
||||
|
||||
Pues anda que no hubo usuarios afectados por todos sitios con la mierda de efecto granulado, aquí en reddit en todos sitios... Y me incluyo yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así ha mejorado la pantalla del Galaxy S25 Ultra respecto a la del S24 Ultra ![]() El Samsung Galaxy S25 Ultra mantiene la misma pantalla que su predecesor en términos de especificaciones, salvo por la incorporación del nuevo vidrio Armor 2. Sin embargo, aunque sobre el papel no haya cambios aparentes, el nuevo modelo soluciona un problema molesto presente en el Galaxy S24 Ultra: el efecto granulado en condiciones de muy baja luminosidad. Usuarios habían reportado que la pantalla del S24 Ultra mostraba un aspecto rugoso al reducir el brillo al mínimo, algo que ya no ocurre en el S25 Ultra. Comparaciones recientes confirman que el nuevo panel ofrece una imagen mucho más limpia en estos escenarios. Además, la reproducción del color ha mejorado significativamente, ofreciendo transiciones de tonos más suaves y precisas, lo que se traduce en una experiencia visual más refinada. Aunque la pantalla mantiene su resolución y tecnología, estas mejoras marcan un avance en la calidad de visualización del Galaxy S25 Ultra, solucionando defectos que afectaban la experiencia de algunos usuarios del modelo anterior. fuente ![]() ![]() Sí, sí...¿y esto CÓMO SE EXPLICA? ![]() Última edición por TiniMonster Día 30/01/25 a las 08:36:10. |
|
||||
|
||||
" ofreciendo transiciones de tonos más suaves y precisas, lo que se traduce en una experiencia visual más refinada. Aunque la pantalla mantiene su resolución y tecnología, estas mejoras marcan un avance en la calidad de visualización del Galaxy S25 Ultra, solucionando defectos que afectaban la experiencia de algunos usuarios del modelo anterior."
Sí, sí...¿y esto CÓMO SE EXPLICA? ![]() ![]() Supongo que será un tema de ajuste del brillo pues estará probando esos 3000 nits pero, tela, con las imágenes quemadas y anti naturales. Aún asi, estoy considerando en dar el salto desde el S23U ( espero actualización y tests a One Ui 7 y Android 15) , pero si tengo que pagar +-1200, 1500 o 1900€, ¡ni harto de vino!! Última edición por TiniMonster Día 30/01/25 a las 07:13:05. |
|
||||
|
||||
A ver si han mejorado que no se noten las huellas, que también no tengo ganas de estar todo el dia con la gamuza.
Lo que si tengo claro después de ver bastantes videos, es que la pantalla del 25 se vé mejor, cómo con mas nits aunque tenga los mismos nits y no es que sea por soft, es simplemente el Gorilla Armor 2. Ahora ya le podrían haber metido 10 bits en lugar de 8 y aumentar el pwm y no la mierda de cifra que tiene. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |