|
||||
|
||||
WhatsApp vivo x200pro
Hola buenos días, hace unos días compré el tlf y me es imposible activar el WhatsApp. Lo he reinstalado mil veces el WhatsApp dado todos los permisos y a la hora de ejecutarlo me pide introducir mi número de móvil y jamás me llega el código por sms. Y la opción de la llamada para q me lo mande por ahí no me sale.
Alguien le ha pasado algo así? Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el chino yo no tengo problemas y con el global no me suena de haber leído a ningún compa. Has probado a restablecer de fábrica y empezar de nuevo? |
|
||||
|
||||
Chino. Lo curioso es q la primera vez lo hice bien, pero tuve q quitar la sim y volverla a poner el viejo por un motivo, y a la hora de volver a ponerla en el vivo, me pasa esto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No pasa a la pantalla de introducir el código
|
|
||||
|
||||
Te estará pidiendo que aceptes en el móvil antiguo. Pon la tarjeta en otro móvil (por si a caso) y dale a una opción que debe poner algo así como "intentar de otra forma". Tendrás que esperar unos segundos para que puedas elegir la opción de sms o llamada, verás la cuenta atrás (según el caso te puede poner hasta 5 minutos, creo)
Esperas y le das a enviar sms y se quedará la pantalla para poner el código que te llegará al otro móvil. Ya nos dices!!! |
|
||||
|
||||
Es q no me sale esa pantalla de elegir, sms o llamada. Se me queda en la de introducir el número y la única opción q me sale es como averiguar mi número o algo asi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|