|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
Otra vez una duda, pero prometo haber intentado solucionar el problema antes
Instalo el whatsapp, todo bien, con el paso de las horas van desapareciendo los contactos y la unica solucion es desinstalar y volver a instalar, no entiendo por que se pierden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habras probado, pero si le das a escanear contactos te vuelven a aparecer? o definitivamente no.
|
||||
|
||||
|
Chemonix dentro del Whatsapp cuando ya has empezado a enviar mensajes luego te sale un lapiz arriba a la derecha que es para volver a la lista de contactos de Whatsapp, has mirado ahí o los que te desaparecen son los de la Agenta de contactos?
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia con la ultima actualizacion se me quitaron los nombres de los contactos y las fotos, solo me aparecia el numero, y no veas que movida para volver a enlazarlos de nuevo....en ajustes>sincronizacion tengo en verde el whatssap y los contactos de la agenda, y la sincronizacion automatica activada....los contactos los tengo en google menos 7 que meti el primer dia que me equivoque y los meti en la memoria del tfno y ahora no encuentro la manera de cambiarlos a google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |