Home Menu

Menu

iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Herramientas
Viejo 02/02/25, 15:45:43
Suramstaff Suramstaff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mal funcionamiento GPS

Buenas tardes! Acabo de comprar hace una semana un 16 Pro, y hoy por primera vez hice uso del GPS y tanto con Google Maps como con Mapas el móvil no me sitúa bien! Tuve que hacer un viaje a Lugo (Buscando un campo de fútbol) y no hubo manera de que me guiase correctamente, en ningún momento de los 50 min del viaje me situó bien y mucho menos me dio indicaciones correctas.
Sabéis si es un fallo común?
Muchas gracias de antemano.

Última edición por Suramstaff Día 02/02/25 a las 15:48:26
Responder Con Cita

Viejo 02/02/25, 15:54:03
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
No es nada normal. El GPS es mucho más preciso que cualquier otro móvil, lo digo por experiencia y utilizarlo casi cada día.
Deberías mirar por el tema de tus datos móviles, o quizá que esa unidad sea defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 17:51:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
No es nada normal. El GPS es mucho más preciso que cualquier otro móvil, lo digo por experiencia y utilizarlo casi cada día.
Deberías mirar por el tema de tus datos móviles, o quizá que esa unidad sea defectuosa.
Pues ya me temo que es una unidad defectuosa, porque si solo fuese el Google Maps podría ser la App, pero al ser tanto la de Google como la Maps de la propia Apple, miedo me da…. Como digo solo tiene una semana, me tocará llevarlo al Corte Inglés que fue donde lo compré, y a saber qué solución me ofrecen….
Muchas gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 21:53:39
cipotegc cipotegc está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Versión de ROM: ninguna fija
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Como te comentan, debe ser tu unidad. Otra cosa no pero el GPS es una maravilla en este telefono
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 22:15:18
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Suramstaff Ver Mensaje
Pues ya me temo que es una unidad defectuosa, porque si solo fuese el Google Maps podría ser la App, pero al ser tanto la de Google como la Maps de la propia Apple, miedo me da…. Como digo solo tiene una semana, me tocará llevarlo al Corte Inglés que fue donde lo compré, y a saber qué solución me ofrecen….
Muchas gracias por responder!

Los primeros 15 días si no estoy equivocado y es defectuoso te lo han de cambiar por otra unidad.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 11:19:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Los primeros 15 días si no estoy equivocado y es defectuoso te lo han de cambiar por otra unidad.
Suerte
Solucionado! El problema no era el móvil! No sé cuál es el motivo (entiendo que es la pantalla del coche) pero si pongo el Google Maps en el móvil funciona perfectamente, si lo conecto por CarPlay al coche, el GPS se vuelve loco y se “pierde” por completo.
Probé con el 13 Pro Max de mi mujer y lo mismo, solo con el móvil perfecto, pero es conectarlo al CarPlay de la pantalla y fatal!
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 20:51:47
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Mencionado: 76 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Suramstaff Ver Mensaje
Buenas tardes! Acabo de comprar hace una semana un 16 Pro, y hoy por primera vez hice uso del GPS y tanto con Google Maps como con Mapas el móvil no me sitúa bien! Tuve que hacer un viaje a Lugo (Buscando un campo de fútbol) y no hubo manera de que me guiase correctamente, en ningún momento de los 50 min del viaje me situó bien y mucho menos me dio indicaciones correctas. Sabéis si es un fallo común? Muchas gracias de antemano.
En mi caso, en contadas ocasiones, con CarPlay, hay veces que la posición del GPS no es correcta, el error de de unos 100 metros, más o menos, suficiente para si no conoces la zona, coger una desvío que no corresponde.
Me ha pasado con los iPhone 14 Pro, 15 Pro, 16 y 16 Pro. Lo que deja a las claras que no es de un terminal en concreto.

Buscando, he visto en foros de Apple que no es el único caso, le pasa a más gente, pero como comento es esporádico, las ultimas 3 semanas, ni una sola vez, pero el último viaje algo largo, de más de 150 km, me paso, y para evitar errores tiré de los mapas del coche.
Como comento hay hijos en los foros de Apple con más casos similares.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 16:00:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En mi caso, en contadas ocasiones, con CarPlay, hay veces que la posición del GPS no es correcta, el error de de unos 100 metros, más o menos, suficiente para si no conoces la zona, coger una desvío que no corresponde.
Me ha pasado con los iPhone 14 Pro, 15 Pro, 16 y 16 Pro. Lo que deja a las claras que no es de un terminal en concreto.

Buscando, he visto en foros de Apple que no es el único caso, le pasa a más gente, pero como comento es esporádico, las ultimas 3 semanas, ni una sola vez, pero el último viaje algo largo, de más de 150 km, me paso, y para evitar errores tiré de los mapas del coche.
Como comento hay hijos en los foros de Apple con más casos similares.
En mi caso es con una pantalla Pioneer, con un Galaxy S23, funciona perfecto, tanto en la pantalla del móvil como la del coche,
Pero es conectar un 16 Pro o un 13 Pro Max y fallar en todo el recorrido, pero no como tu caso de 100 metros, casi de situarme en la otra punta de la ciudad, o incluso de ir por la autopista y situarme el coche por encima de los montes…. Y da igual el navegador que use, waze, mapas, falla en todos….
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Herramientas

Reglas de Mensajes