![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mal funcionamiento GPS
Buenas tardes! Acabo de comprar hace una semana un 16 Pro, y hoy por primera vez hice uso del GPS y tanto con Google Maps como con Mapas el móvil no me sitúa bien! Tuve que hacer un viaje a Lugo (Buscando un campo de fútbol) y no hubo manera de que me guiase correctamente, en ningún momento de los 50 min del viaje me situó bien y mucho menos me dio indicaciones correctas.
Sabéis si es un fallo común? Muchas gracias de antemano. Última edición por Suramstaff Día 02/02/25 a las 15:48:26 |
|
|
No es nada normal. El GPS es mucho más preciso que cualquier otro móvil, lo digo por experiencia y utilizarlo casi cada día.
Deberías mirar por el tema de tus datos móviles, o quizá que esa unidad sea defectuosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Como te comentan, debe ser tu unidad. Otra cosa no pero el GPS es una maravilla en este telefono
|
|
|
Cita:
Los primeros 15 días si no estoy equivocado y es defectuoso te lo han de cambiar por otra unidad. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Probé con el 13 Pro Max de mi mujer y lo mismo, solo con el móvil perfecto, pero es conectarlo al CarPlay de la pantalla y fatal! Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha pasado con los iPhone 14 Pro, 15 Pro, 16 y 16 Pro. Lo que deja a las claras que no es de un terminal en concreto. Buscando, he visto en foros de Apple que no es el único caso, le pasa a más gente, pero como comento es esporádico, las ultimas 3 semanas, ni una sola vez, pero el último viaje algo largo, de más de 150 km, me paso, y para evitar errores tiré de los mapas del coche. Como comento hay hijos en los foros de Apple con más casos similares. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es conectar un 16 Pro o un 13 Pro Max y fallar en todo el recorrido, pero no como tu caso de 100 metros, casi de situarme en la otra punta de la ciudad, o incluso de ir por la autopista y situarme el coche por encima de los montes…. Y da igual el navegador que use, waze, mapas, falla en todos…. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|