|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de accesorios
|
||||
|
||||
Yo he pillado el antireflejos original. Después de la experiencia con el s24, aunque no es el mejor ni de lejos, es el único que mantiene en gran parte la función original.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaré a que pongan por Amazon algun protector de esos que van con líquidos y lámparas uv
Tengo puestos de esos y si son caros pero vamos mano de santo, en un terminal se cayó del lado pantalla contra piedras, se rompió el protector y pantalla intacta ![]()
|
||||
|
||||
Yo esperaré a que pongan por Amazon algun protector de esos que van con líquidos y lámparas uv
Tengo puestos de esos y si son caros pero vamos mano de santo, en un terminal se cayó del lado pantalla contra piedras, se rompió el protector y pantalla intacta ![]() ![]() Registré la huella después de instalarlo, activé la sensibilidad para protectores... En fin Yo pillaré los protectores spigen que lo pones en la plantilla, tiras de la lengüeta y queda perfecto, como si no llevara nada. |
|
||||
|
||||
El año pasado pasé por infinidad de ellos esta vez lo tengo claro
O el film antireflejos o el Torras es el mejor con diferencia |
|
||||
|
||||
En mi caso los mismos que en el S24 Ultra.
https://www.amazon.es/IMBZBK-S25-Ult...ps%2C89&sr=8-6 |
|
||||
|
||||
Alguno sin el agujerito en la cámara? No suelo usarla y coge una de roña que no veas. Para limpiar la pantalla los completos sin agujero sin mis preferidos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas la huella muy bien. En el S24 ultra no traía el agujerito de la cámara pero bueno. Lo de la protección de las cámaras no lo he utilizado la verdad, pero no creo que sea compatible con la mayoría de las fundas o carcasas
|
|
||||
|
||||
El s25 viene con algún plastiquito de casa? de esos que no se ven pero te protege de los rallones? para al menos tirar así con el un tiempo mientras miro opciones
En mi anterior Galaxy no lo lleve y a los 4 días la pantalla con rallitas de por todo, será dura a las caídas (que no he probado) pero en cuanto a rallones un desastre... el gorilla glass 3 de antaño no se rallaba con nada |
|
||||
|
||||
Sabéis alguno que venga sin agujero? Última edición por chucho25 Día 24/01/25 a las 16:53:05. |
|
||||
|
||||
Accesorios..
Yo en principio he pedido estos, después, según me acomode o no con la huella lo dejo o lo quito, que para eso los aseguro siempre...
Y carcasa de momento una de fibra de kevlar |
|
||||
|
||||
Buenas compis, entonces de protector pantalla para este s25 que recomendáis?
yo quiero tipo Glass, las otras esas hidrogel no me gusta el tacto. Por cierto, llevara lamina protectora, al estrenarlo?
|
||||
|
||||
¿El único que mantiene el antireflejos es el original?
Es una de las cosas que me han hecho decidirme por este teléfono y no me gustaría perder esa característica. |
|
||||
|
||||
No es igual que llevarlo sin nada, pero parecido. |
|
||||
|
||||
Eso si, te cargas por completo el anti reflejos original. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://torraslife.com
Aqui directamente y el protector es el mejor se pierde el antireflejos pero es el mejor |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |