|
||||
|
||||
Odisea con vodafone + DHD
Os cuento;
me pillo una por puntos con la oferta de compra online de descuento de 60e, me llega con la pantalla rota, llamo y vienen a recogerla, me llaman y dices que me dan los puntos otra vez pero nada de beneficio ni descuento y que haga otro pedido online pero ahora sin beneficio....seran chorizos!! si compro un movil con beneficio y lo enviar roto, que reenvien otro en condiciones...pues no, me han echo esta jugada lo muy cab........ He abierto incidencia con ellos y dicen que me responderan en unos 5 o 7 dias..........son unos timadores.......en toda regla. un saludo. |
|
|
Pues yo cogí la promoción de @m de 39 euros a24, y en la pasada factura no me han echo el descuento .dice vodafon que es problema de la tienda donde lo compre yque ellos me tienen que abonar la diferencia.tambien en la factura me han cobrado por llamadas que hice a las 22horas cuando las tengo gratuitas de 18 h a 8 h (1000 m ) que no lleno ni de coña.cuidado con la factura y repasarla .
|
|
||||
|
||||
Te ampara la ley
Cita:
A mi me ha pasado por desgracia varias veces y siempre opto por la reposicion ya que es lo mas ventajoso, en una ocasion en una famosa tienda de deportes, un artículo me lo dieron defectuoso (importe de 200 euros) y al no tener existencias me tuvieron que dar el equivalente superior de la misma marca (casi 400 euros, era un electroestimulador muscular). Asi que meteles caña amigo |
|
||||
|
||||
Revisar facturas vodafone
Cita:
![]() Un saludo y al loro con los chorizos |
|
de verdad que es alucinante la cantidad de gente que hay....
creo que deberiamos agruparnos...... de alguna manera...blog, web..no se..como sea. pero no puede ser que hagan lo que les de la gana..... |
|
||||
|
||||
Lo hacen,Lo hacen....
Yo sí este próximo mes no me aplican la TD gratis "como bajas me prometió" me piro a yoigo ...me curro otra portabilidad y paso de la penalización...luego con la otra línea hago una porta,acepto la contraoferta ,así me quedo con el movil que me den y luego me piro a yoigo con el otro...así vendo los dos móviles extras y recupero los 180 euros que pague...Lo tengo todo estudiado!!! Vodafone son unos hijos de .....!!! Y que luego me denuncien....después de prometer cosas estos de baja y luego te engañen... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo me uno a lo que sea, aún no he recibido mi primera factura, pero por si acaso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
hoy a un pavo en el oro de vodafone (no me acuerdo de si con esta tarifa)...1200 € en la factura
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|