Oppo Reno 12 / 12 Pro Oppo Reno 12 / 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/24, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Mala calidad de fotos

Hola,

Compre este móvil porque me dijeron que hacia muy buenas fotos, y me ha defraudado muchísimo... Las fotos tienen un color muy malo, como si tuviera un filtro de vintage o similar, no tiene el color natural que ves.

¿Alguien ha notado algo así? ¿Algun ajuste para mejorar las fotos?

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 21/12/24, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Hola,

Compre este móvil porque me dijeron que hacia muy buenas fotos, y me ha defraudado muchísimo... Las fotos tienen un color muy malo, como si tuviera un filtro de vintage o similar, no tiene el color natural que ves.

Gracias y un saludo,
Hola. Yo lo tengo desde que salió y no he notado eso que dices. El móvil me saca fotos más que decentes, teniendo en cuenta el rango en el que se mueve. Lo que se me ocurre es que tengas aplicado algún filtro como los que salen accediendo al símbolo de tres círculos que aparece cuando abres la cámara. En mi caso me sale en la esquina inferior derecha. Comprueba que no tengas seleccionado alguno o marca el que pone "original". Espero que sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Hola,

Gracias y un saludo,
 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
Hola. Yo lo tengo desde que salió y no he notado eso que dices. El móvil me saca fotos más que decentes, teniendo en cuenta el rango en el que se mueve. Lo que se me ocurre es que tengas aplicado algún filtro como los que salen accediendo al símbolo de tres círculos que aparece cuando abres la cámara. En mi caso me sale en la esquina inferior derecha. Comprueba que no tengas seleccionado alguno o marca el que pone "original". Espero que sea eso.
Al igual que @Trobil este móvil no hace las fotos como mi movil principal (Iphone) pero para su precio me convence mucho.

Si no es cosa de filtros diría que tienes la cámara defectuosa, ya que móviles en teoria superiores, doy fe de que hacen peores fotos (Curro en vodafone y trasteo cientos de móviles)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
raulazo1974 raulazo1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg G3
Hola a mi me pasa desde que tengo Android 15 las fotos son de teléfono de gama baja ,con la versión Android 14 hacia unas fotos muy buenas ,siempre es lo mismo nos ponen el caramelo en la boca y luego te lo quitan .
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Para mí hace unas fotos de un gama alta. Muy bueno calidad precio de lo mejor en el mercado, los que tiene problemas que lo pongan de fábrica y a ver el resultado
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por raulazo1974 Ver Mensaje
Hola a mi me pasa desde que tengo Android 15 las fotos son de teléfono de gama baja ,con la versión Android 14 hacia unas fotos muy buenas ,siempre es lo mismo nos ponen el caramelo en la boca y luego te lo quitan .
Hola. Yo no he notado ninguna bajada de calidad en las fotos con ColorOs 15. Las hace igual que con el 14. ¿Podrías detallar en qué notaste esa drástica bajada de calidad fotográfica para, por lo menos entender qué te puede estar pasando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 12 / 12 Pro

Herramientas

Hora actual: 21:35:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /