#1
|
||||
|
||||
Garantía sin factura?
Hola. Estoy pensando en comprar un vivo x200 pro global pero sin factura.
Vengo de OPPO donde no necesitas factura, solo imei para una reparación. En Vivo es igual o solicitan factura? Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
#4
|
||||
|
||||
Por lo que he averiguado, al ser modelos chinos y no venderse en España no lo repararían aquí.
Si tienes factura China, pues tendrás que mandarlo para ahí. Móviles Chinos (no globales) no gracias. Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
SIn factura, no hay garantia
Cita:
https://www.vivo.com/es/index/warrantyTerms Para reclamar un derecho de garantía, póngase en contacto con: ● Un centro de reparación y servicio técnico autorizado:
Condiciones para reclamar la garantía Cuando se solicite un servicio de garantía (reparación o sustitución), se enviará o adjuntará una copia de la factura o prueba de compra que muestre el nombre del producto, el modelo/tipo, IMEI o número de serie y la fecha de compra para que vivo pueda comprobar si el producto aún se encuentra dentro del período de garantía. Sin una copia de la factura, vivo puede negarse a proporcionar los servicios de garantía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:06:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007