|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pon aquí el consumo de batería, saludos.
Empiezo yo, la verdad es que tiene una muy buena autonomía llegando a mas de 8 horas todo esto dependiendo del uso claro, el móvil aún no ha tenido tiempo ni de asentarse. Última edición por Molgorth Día 24/06/24 a las 00:06:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con él y no hago ese tiempo de pantalla ni loco, tengo ahora el 40% y 3h26 de pantalla, no sé si se asentará con el tiempo. Suelo llevar bastante brillo y la pantalla en resolución normal, no la QHD
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi personalmente (le tengo de hace 2 días) me hace unas 7-8h de pantalla activa con uso mixto (wifi y datos). Con Nfc y blutethoot desactivado y wifi y datos siempre on. Brillo automático. Hz automáticos. A priori, parece tener buena autonomía, tiene sentido por sus 5500mah. Pocas horas me parecen con tantos mah. Apurándole, es decir, llegando de 100 a 0% de batería os debe llegar sobre estas horas e incluso más si quitais hz altos, usais wifi y apps que consuman poco (no es lo mismo 4h de un juego que 4h de una app que consuma menos). Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi, de uso normal me ha llegado a hacer unas 11h 45min., eso si, sin aplicaciones mierdas estilo twiter, facebook, insta y demás, y la basura de Google desinstalada, hay apps en segundo plano que tragan batería que te cagas y lo peor es que ni usas, sin contar con las apps de seguimiento de Meta, Amazon, LinkedIn y demás, que están escondidas y no puedes desinstalar con el teléfono.
Lo primero que hice al encender el móvil, fue conectarlo al PC y limpiarlo de basura. |
|
||||
|
||||
A mi, de uso normal me ha llegado a hacer unas 11h 45min., eso si, sin aplicaciones mierdas estilo twiter, facebook, insta y demás, y la basura de Google desinstalada, hay apps en segundo plano que tragan batería que te cagas y lo peor es que ni usas, sin contar con las apps de seguimiento de Meta, Amazon, LinkedIn y demás, que están escondidas y no puedes desinstalar con el teléfono.
Lo primero que hice al encender el móvil, fue conectarlo al PC y limpiarlo de basura. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada que ver con mi anterior teléfono....
![]() 6 horas de pantalla en el GT6 y queda la mitad de batería..... Última edición por Pepe2022 Día 18/09/24 a las 23:57:54. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() *Ojo al borrar algun servicio diferente al de la lista, porque puedes cargarte la IA del teléfono, yo casi la cago, menos mal que solo la desactivé por dudas, y la pude recuperar desde el teléfono. |
|
||||
|
||||
Mira bien que el autor ha añadido una lista, sino en el primer comentario, en el segundo (no me acuerdo), pero piensa que es para el Gt neo 2, si dudas lo mejor es no tocar o desactivar, lo demás, a tomar por culo!!!
![]() *Ojo al borrar algun servicio diferente al de la lista, porque puedes cargarte la IA del teléfono, yo casi la cago, menos mal que solo la desactivé por dudas, y la pude recuperar desde el teléfono. ![]() Pensaba eliminar aplicaciones de Google más bien |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |