|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi 14
Buenas gente! Dejo aquí mi video del bicho.
|
|
|
||||
|
||||
Como siempre una pedazo de rewiew, lo tengo desde hace 1 mes, mes costó 450, nuevo con descuento de estudiante y esas cosas, para mi el tamaño perfecto... Gracias máquina..
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de xiaomi.
He tenido el Redmi Note 4X, el Mi 9, el 11T Pro y ahora tengo el 14 desde hace un año. Debo decir que el 14 obviamente va como un tiro, pero esperaba muchísimo más de un teléfono que costó de salida 1.100€ (la versión que tengo yo, aunque con descuentos se me quedó mucho más barato) Cuando lo compré iba con la cosa de era un smartphone premium por así decirlo, sabiendo que no era el 14 pro, pero no me da esa sensación. Obviamente espero que me queden mínimo un par de años más con él, pero no sé si el siguiente volverá a ser xiaomi o busco un cambio |
|
||||
|
||||
Yo llevo con xiaomi desde el redmi no se que, luego pasé por otros redmi luego lg v30, v50 y xiaomi 11 lite que si uso y va muy bien. Y ahora este el xiaomi 14. La verdad que estoy contento con el. Va muy bien. Eso sí, me costó pero yo sigo usando nova launcher.. Soy un clásico
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |