HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
MiguelDV MiguelDV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pantalla LCD rota y ¿¿reparada??

A ver, cuento el resumen de mi historia, a ver si alguien me da luz.
Resulta que se me calló mi Legend, y se partió la pantalla LCD. Total, que preguntando precios de reparaciones y demás, llegué a la conclusión de que mejor me aventuraba yo mismo a repararlo. Compré una pantalla por eBay, que me salió por unos 67€, y se la cambié. Pues bien, lo enciendo y directamente me sale la actualización a Froyo, el cual actualizo. Pero ahora resulta que se me ve la pantalla como si estuviera en baja resolución (el equivalente a los 256 colores del pc). A parte, la pantalla se queda en verde hasta que desbloqueas varias veces.
En definitiva, voy a volver a desmontarlo (de lo peor para desmontar el legend), por si no está bien anclada la conexión a la placa. Pero si me diérais un rayito de esperanza......
Ah, también agradecería que me pusiérais el enlace para rootear la Legend, que no lo he encontrado.
Mil gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por MiguelDV Ver Mensaje
Ah, también agradecería que me pusiérais el enlace para rootear la Legend, que no lo he encontrado.
Pues está bien visible en el subforo de ROMs

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Legend
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Hora actual: 13:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /