|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo modelo! Galaxy S con Flash LED
Una pequeña broma
![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
jajaja muy buenoooooo....
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante..... sabes si así dura menos la batería?
![]() |
|
||||
|
||||
muy bueno el inventooo... ahi y la frase de blade runner viene a huevo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Nos movemos aquí
![]() Por cierta simpática foto Pero yo tengo una con el brazo mas corto, que es un poco mas practica ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eres un autentico hacker!
|
||||
|
||||
Te has adelantado a mi lo de Flash pero yo tenía pensado incorporar un pequeño botón para que cada vez que quieras activas el flash.
Pero que has hecho, has usado un PIC y luego editar algunos archivos para activar el flash en el momento de la foto y alimentas con el voltaje del USB al PIC y has usado un Led Blanco o uno RGB o uno Xenon. Digo todo eso porque no se ve muy bien la circuteria pero parece que usas un PIC lo más pequeño posible Última edición por Afsoon Día 14/01/11 a las 15:43:27. |
|
||||
|
||||
Te has adelantado a mi lo de Flash pero yo tenía pensado incorporar un pequeño botón para que cada vez que quieras activas el flash.
Pero que has hecho, has usado un PIC y luego editar algunos archivos para activar el flash en el momento de la foto y alimentas con el voltaje del USB al PIC y has usado un Led Blanco o uno RGB o uno Xenon. Digo todo eso porque no se ve muy bien la circuteria pero parece que usas un PIC lo más pequeño posible ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Grande!! ¿Oye puedes poner un tuto de como hacerlo? ![]() Salut! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |