|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
¿Habéis recibido alguna actualización después del parche de enero? Un móvil de este precio ya lleva casi tres actualizaciones de retraso. Hace días que llegó el parche de febrero en el GT 6T y este sigue sin recibir nada… Por otro lado, necesito un cable de repuesto y el soporte de Realme me dice que cuesta 28€. ¿Cómo puede valer un cable más que el propio transformador, que en Amazon está por 26€? Así que ya sabéis, mejor cuidar el cable para que no se rompa ni se pierda, porque si no, toca soltar 28€. Si Realme no se pone las pilas, este será mi último móvil de la marca. |
|
|
||||
|
||||
Pues esta mañana le ha saltado a mi mujer una actualización de su teléfono (comprado hace 2 semanas en Amazon) y a mí no (comprado en Amazon a mediados de diciembre)...Misterios de Realme...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre si quieres actualizaciones rápidas ve a por un pixel... Y lo del cable en todas las marcas los cables oficiales valen pasta. No es por llevarte la contraria y no te lo tomes a mal, pero lo q da este teléfono al precio que lo puedes encontrar en sitios como wallapop o incluso nuevo en yaphone, no hay nada que se le acerque. De todos modos, tu opinión es mucho más fiable que la mia, que tu lo tienes y yo no. Quizás podrías comentar alguna otra cosa sobre el resto de características del teléfono. Qué te parece su pantalla? Y su batería? Y su rendimiento?... Cualquier punto de vista bienvenido sea.
Gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y lo del cable es injustificable, si cuesta el cargador 26 euros como te van a vender el cable por 28 euros... Si hasta oneplus que es del grupo BBK también vende cable y cargador por 39€, en el Vivo x200 pro el cable vale 10 euros más envío, cable y cargador por 40€ envío incluido. Todo lo demás me parece de 10, por eso mi queja vienen por estás dos cosas, si mejorarán al menos el primer año con una actualización por mes de parche de seguridad y vendieran los accesorios a un precio razonable, no tendría quejas. Tengo claro que este es mi último Realme hasta que cambien estás dos cosas. Última edición por solopsd Día 31/03/25 a las 19:20:21 |
|
||||
|
||||
Perdona no quería que te sintieras cuestionado ni nada por el estilo. Al contrario, gracias por tus comentarios nos ayudan a los que no lo tenemos a hacernos una pequeña idea.
Mi comentario iba más encaminado a que las dos pegas que pones, eran algo o esperable, o algo que, en mi opinión (q no es la tuya, y respeto totalmente) no tienen mucha importancia. De nuevo, gracias por tu opinión |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: me acaba de saltar actualización con parche de MARZO. |
|
||||
|
||||
Gracias, yo es que lo he visto ya por 500 en este foro o en wallapop a mi q me da igual la segunda mano, y la verdad, por ese precio me parece un buen teléfono. Especialmente para mi pareja q valora mucho la autonomía y la carga rápida.
Además he oído que le pondrán la característica esa q permite usarlo mientras se carga usando la energía directamente del cargador en vez de la batería... Eso es otro punto muy fuerte para mi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|