Home Menu

Menu

Realme GT 7 Pro Realme GT 7 Pro

Herramientas
Viejo 28/03/25, 08:52:35
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 6T - Xiaomi Pad 6S PRO 12.4"
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Soy el único decepcionado con Realme?

Buenos días,

¿Habéis recibido alguna actualización después del parche de enero? Un móvil de este precio ya lleva casi tres actualizaciones de retraso. Hace días que llegó el parche de febrero en el GT 6T y este sigue sin recibir nada…

Por otro lado, necesito un cable de repuesto y el soporte de Realme me dice que cuesta 28€. ¿Cómo puede valer un cable más que el propio transformador, que en Amazon está por 26€? Así que ya sabéis, mejor cuidar el cable para que no se rompa ni se pierda, porque si no, toca soltar 28€.

Si Realme no se pone las pilas, este será mi último móvil de la marca.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/25, 12:13:41
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Pues esta mañana le ha saltado a mi mujer una actualización de su teléfono (comprado hace 2 semanas en Amazon) y a mí no (comprado en Amazon a mediados de diciembre)...Misterios de Realme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/25, 18:32:19
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Hombre si quieres actualizaciones rápidas ve a por un pixel... Y lo del cable en todas las marcas los cables oficiales valen pasta. No es por llevarte la contraria y no te lo tomes a mal, pero lo q da este teléfono al precio que lo puedes encontrar en sitios como wallapop o incluso nuevo en yaphone, no hay nada que se le acerque. De todos modos, tu opinión es mucho más fiable que la mia, que tu lo tienes y yo no. Quizás podrías comentar alguna otra cosa sobre el resto de características del teléfono. Qué te parece su pantalla? Y su batería? Y su rendimiento?... Cualquier punto de vista bienvenido sea.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario:
Viejo 31/03/25, 19:16:38
Miembro del foro

Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Hombre si quieres actualizaciones rápidas ve a por un pixel... Y lo del cable en todas las marcas los cables oficiales valen pasta. No es por llevarte la contraria y no te lo tomes a mal, pero lo q da este teléfono al precio que lo puedes encontrar en sitios como wallapop o incluso nuevo en yaphone, no hay nada que se le acerque. De todos modos, tu opinión es mucho más fiable que la mia, que tu lo tienes y yo no. Quizás podrías comentar alguna otra cosa sobre el resto de características del teléfono. Qué te parece su pantalla? Y su batería? Y su rendimiento?... Cualquier punto de vista bienvenido sea.

Gracias
Creo que estás confundiendo mi punto de vista y mi opinión, se de sobras donde tengo que ir si quiero actualizaciones rápidas, una cosa es eso y otra cosa es que un móvil que ha salido hace unos meses a precio oficial de mil euros que lleve tanto retraso en el parche de seguridad, recuerdo cuando estuve 2 años con el Realme GT Neo2 que actualizaban mucho más rápido.

Y lo del cable es injustificable, si cuesta el cargador 26 euros como te van a vender el cable por 28 euros... Si hasta oneplus que es del grupo BBK también vende cable y cargador por 39€, en el Vivo x200 pro el cable vale 10 euros más envío, cable y cargador por 40€ envío incluido.

Todo lo demás me parece de 10, por eso mi queja vienen por estás dos cosas, si mejorarán al menos el primer año con una actualización por mes de parche de seguridad y vendieran los accesorios a un precio razonable, no tendría quejas.

Tengo claro que este es mi último Realme hasta que cambien estás dos cosas.

Última edición por solopsd Día 31/03/25 a las 19:20:21
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 22:27:43
Usuario muy activo

Perdona no quería que te sintieras cuestionado ni nada por el estilo. Al contrario, gracias por tus comentarios nos ayudan a los que no lo tenemos a hacernos una pequeña idea.

Mi comentario iba más encaminado a que las dos pegas que pones, eran algo o esperable, o algo que, en mi opinión (q no es la tuya, y respeto totalmente) no tienen mucha importancia.

De nuevo, gracias por tu opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/25, 22:51:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Perdona no quería que te sintieras cuestionado ni nada por el estilo. Al contrario, gracias por tus comentarios nos ayudan a los que no lo tenemos a hacernos una pequeña idea.

Mi comentario iba más encaminado a que las dos pegas que pones, eran algo o esperable, o algo que, en mi opinión (q no es la tuya, y respeto totalmente) no tienen mucha importancia.

De nuevo, gracias por tu opinión
No iba a malas mi comentario tampoco, yo me esperaba actualizaciones más rápidas basándome en el GT Neo 2 y GT 6T, ya te digo que por lo demás el móvil es un 10 desde mi punto de vista, yo lo compré por 729 en Amazon y me parece un precio bueno, ahora está más barato creo.

PD: me acaba de saltar actualización con parche de MARZO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/25, 08:12:24
Usuario muy activo

Gracias, yo es que lo he visto ya por 500 en este foro o en wallapop a mi q me da igual la segunda mano, y la verdad, por ese precio me parece un buen teléfono. Especialmente para mi pareja q valora mucho la autonomía y la carga rápida.

Además he oído que le pondrán la característica esa q permite usarlo mientras se carga usando la energía directamente del cargador en vez de la batería... Eso es otro punto muy fuerte para mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme GT 7 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes