Avisos

Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/25, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Serikame Serikame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2025
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro Mini
Tu operador: -
Versión China

Alguien me puede ayudar con mi Vivo X200 Pro mini, tengo la versión china y no consigo poner país de origen España, ni mi nombre y DNI en Usuario.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/25, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
Serikame Serikame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2025
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro Mini
Tu operador: -
Alguien me puede ayudar con mi Vivo X200 Pro mini, tengo la versión china y no consigo poner país de origen España, ni mi nombre y DNI en Usuario.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/25, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
T1000_PLC T1000_PLC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Hola Serikame,

Me pasa exactamente igual. Tengo la versión china y en la "Cuenta Vivo" en Perfil no me deja modificar el País de Registro.

En mi caso compré el móvil por Tradingshenzen y ya me lo enviaron preparado con la play store y listo para usar. Desconozco si haciendo el proceso por uno mismo, podría elegir como país de procedencia España y tener la cuenta de vivo activa.

Al igual que los temas por ejemplo, está todo en chino.

¿Alguien sabe como ponerlo en español todo esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Herramientas


Hora actual: 23:54:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /