|
||||
|
||||
Punto de color rojo debajo de la cámara
Hola.
¿Alguien sabe para que es ese punto rojo que hay en la parte inferior de la cámara trasera? He visto que hay fundas que lo tapan y otras que no. Gracias. |
|
|
Ya sé a que te refieres, pues ni idea, pero el enfoque láser no es, por cierto veo que eres de Zaragoza también, me acabo de comprar el oppo, vengo de un s24 ultra
|
|
||||
|
||||
Pego respuesta de una IA al respecto:
Tras investigar en fuentes oficiales y análisis especializados, no he encontrado información específica sobre la función del punto rojo ubicado debajo de la cámara gran angular en el OPPO Find X8 Pro. Sin embargo, en otros dispositivos, elementos similares suelen ser: Sensor de espectro de color: Ayuda a mejorar la reproducción cromática en las fotografías. Sensor de temperatura de color: Asiste en el ajuste del balance de blancos para obtener colores más precisos. Sensor láser de autoenfoque: Mejora la velocidad y precisión del enfoque automático, especialmente en condiciones de poca luz. Dado que no hay confirmación oficial sobre este componente en el OPPO Find X8 Pro, estas son posibles funciones basadas en diseños de otros smartphones. Parece que aún no hay información "oficial de Oppo" al respecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Por ahora lo dejamos como un detalle decorativo. Jajajaja Última edición por bichozgz Día 11/01/25 a las 18:03:37 |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, compañeros...de Un viejo del lugar que hace años que no escribía XD
Tengo la funda oficial de Carbono, y cubre dicha señal roja, por lo tanto no responde a ningun elemento funcional. Es estético, sin mas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAUMETT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es para que parezca como una cámara de fotos, el punto lo tienen para que al cambiar los objetivos, coincida ese punto con el que hay en el objetivo.
|
|
||||
|
||||
Es solo y llanamente eso un punto pintado, vamos un adorno ni mas ni menos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«