|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas hace poco adquiri las vr2 y la verdad que me dejan contento (me falta probarlas en pc que pille los adaptadores).
Os dejo un poco sobre ellas. 🎮 Especificaciones principales del casco PS VR2: Pantalla: OLED con resolución de 2000 x 2040 píxeles por ojo (4K HDR total) Frecuencia de actualización: 90 Hz y 120 Hz Campo de visión: Aproximadamente 110 grados Seguimiento ocular: Sí, con cámaras infrarrojas internas Sensores de movimiento: Sistema de seis ejes (giroscopio y acelerómetro) Cámaras externas: 4 cámaras para seguimiento del casco y mandos Retroalimentación háptica: Vibración integrada en el casco Audio: Micrófono incorporado y salida para auriculares estéreo Conexión: USB-C directo a la PS5 🎮 Mandos PS VR2 Sense: Retroalimentación háptica y gatillos adaptativos (como el DualSense) Seguimiento preciso gracias a los sensores y cámaras del casco Diseño ergonómico con botones clásicos de PlayStation Estas gafas ofrecen una experiencia inmersiva de nueva generación, con mejoras notables frente al modelo anterior, como el seguimiento ocular y la vibración en el casco 🎮 Juegos populares compatibles con PS VR2: Horizon: Call of the Mountain – Aventura exclusiva en el universo de Horizon, con escalada y combate con arco. Resident Evil Village VR – Toda la campaña en realidad virtual, con una inmersión terrorífica. Gran Turismo 7 – Compatible al 100% con PS VR2, ideal si tienes volante y pedales. No Man’s Sky – Exploración espacial infinita con soporte completo para VR. The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2 – Acción y supervivencia en un mundo zombi. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition – Vive aventuras en el universo de Star Wars. Pistol Whip – Shooter rítmico con estética de neón y acción frenética. Moss & Moss: Book II – Plataformas y puzzles con una ratoncita valiente como protagonista. Song in the Smoke: Rekindled – Supervivencia en un mundo salvaje y misterioso. Tetris Effect: Connected – El clásico Tetris llevado a una experiencia sensorial envolvente. Space Docker vr- Ponte en la piel de un piloto en el espacio, carreras y mas cosillas. Los Cazafantasmas: Este fue el ultimo que probe, la verdad que ponerse en la piel de un Ghostbuster mola.