Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/24, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
A.J.R. A.J.R. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

AllZone - Otra pelicula de miedo

Saludos foreros,

Soy antiguo usuario del foro, aunque no he podido reactivar mi vieja cuenta me he registrado de nuevo para contaros mi película de miedo con estos sinvergüenzas.


Por si no os queréis leer el tocho os pongo el resumen: No compréis, no son de fiar.

El 29 de Julio pague por un terminal y su funda que figuraba listo para entregar en menos de una semana (3~6 de agosto).
El tiempo pasaba y el envío no salía.
El 2 de septiembre decido cancelar el pedido.
Comienza la odisea para que me devuelvan el dinero de un pedido que no han realizado, no una devolución ni garantía que haya que gestionar.
El 16 de octubre abro incidencia ConfianzaOnline a quien si atienden y consiguen que me reintegren el dinero el 24 de octubre.
Mas de 20 correos, otras tantas llamadas y todo el papeleo de la mediación para que me devuelvan el dinero de una venta que no han tramitado.
Nefasta gestión, no repetiré ni recomiendo hacerlo a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a A.J.R. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/11/24, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Una pena, hay varios hilos iguales. Tienda nada recomendable.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #3  
Viejo 02/11/24, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,384
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por A.J.R. Ver Mensaje
Saludos foreros,

Soy antiguo usuario del foro, aunque no he podido reactivar mi vieja cuenta me he registrado de nuevo para contaros mi película de miedo con estos sinvergüenzas.


Por si no os queréis leer el tocho os pongo el resumen: No compréis, no son de fiar.

El 29 de Julio pague por un terminal y su funda que figuraba listo para entregar en menos de una semana (3~6 de agosto).
El tiempo pasaba y el envío no salía.
El 2 de septiembre decido cancelar el pedido.
Comienza la odisea para que me devuelvan el dinero de un pedido que no han realizado, no una devolución ni garantía que haya que gestionar.
El 16 de octubre abro incidencia ConfianzaOnline a quien si atienden y consiguen que me reintegren el dinero el 24 de octubre.
Mas de 20 correos, otras tantas llamadas y todo el papeleo de la mediación para que me devuelvan el dinero de una venta que no han tramitado.
Nefasta gestión, no repetiré ni recomiendo hacerlo a nadie.
¿Cuanto suponía de ahorro la compra en esa tienda respecto, por ejemplo, Amazon?
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/24, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,346
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo estoy esperando un pedido desde hace ya más de un mes y no me lo sirven
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/24, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Siento mucho tu caso. No he comprado ahí, ni lo haré nunca.

Por ley el pedido debe ser enviado en 30 naturales. Si no se cumple este periodo se puede solicitar el dinero, que debe ser devuelto a la mayor brevedad y sin demoras injustificadas, además de poder solicitar daños y perjuicios. En caso de no respetar esto, el cliente tiene derecho a solicitar el doble del importe del pedido.

Lo peor una empresa poco ética es un cliente informado. Espero que ayude a alguien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/11/24, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,346
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Siento mucho tu caso. No he comprado ahí, ni lo haré nunca.

Por ley el pedido debe ser enviado en 30 naturales. Si no se cumple este periodo se puede solicitar el dinero, que debe ser devuelto a la mayor brevedad y sin demoras injustificadas, además de poder solicitar daños y perjuicios. En caso de no respetar esto, el cliente tiene derecho a solicitar el doble del importe del pedido.

Lo peor una empresa poco ética es un cliente informado. Espero que ayude a alguien...
Sí pero eso implicaría meterse en abogados o presentar un recurso por consumo o algo así no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/11/24, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,599
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por A.J.R. Ver Mensaje
Saludos foreros,

Soy antiguo usuario del foro, aunque no he podido reactivar mi vieja cuenta me he registrado de nuevo para contaros mi película de miedo con estos sinvergüenzas.


Por si no os queréis leer el tocho os pongo el resumen: No compréis, no son de fiar.

El 29 de Julio pague por un terminal y su funda que figuraba listo para entregar en menos de una semana (3~6 de agosto).
El tiempo pasaba y el envío no salía.
El 2 de septiembre decido cancelar el pedido.
Comienza la odisea para que me devuelvan el dinero de un pedido que no han realizado, no una devolución ni garantía que haya que gestionar.
El 16 de octubre abro incidencia ConfianzaOnline a quien si atienden y consiguen que me reintegren el dinero el 24 de octubre.
Mas de 20 correos, otras tantas llamadas y todo el papeleo de la mediación para que me devuelvan el dinero de una venta que no han tramitado.
Nefasta gestión, no repetiré ni recomiendo hacerlo a nadie.
Con todas las historias de terror que hay en este foro y otros, no sé como tenéis el valor de por ahorraros supuestamente unos euros someteos a la posibilidad de estar pasándolo mal hasta dos meses o incluso mas.

Es una empresa de dropshiping que se financia con los adelantos de sus "clientes" y no envían hasta que hacen el suficiente acopio de pedidos ya pagados para conseguir el precio por volumen que necesitan. Ahí se pueden permitir el lujo de poner poco margen a lo que envían, ya que no tienen costes de financiación ninguno y es ganancia limpia, aunque sea baja. Un win win para ellos.

Claro, que trabajando así, tienen que tirar de dar largas, pueden tardar mucho en llegar al pedido por volumen que necesitan o incluso no llegar... y luego eternizan la devolución hasta el infinito y más allá, mientras juegan con tu dinero en comprar los pedidos por volumen de otros productos para otros clientes.

Que te puedes ahorrar algo? Pues no sé, pero yo prefiero pagar un poco más y estar tranquilo y no sufriendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #8  
Viejo 03/11/24, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Sí pero eso implicaría meterse en abogados o presentar un recurso por consumo o algo así no?
Exactamente, pero sería en última instancia. El primer paso sería llegar a un acuerdo amistoso con la empresa. Luego poner una reclamación en algún organismo de arbitraje, y si no se llega a un acuerdo se puede denunciar.

Pero vamos, si no se cumplen los plazos tienes las de ganar, no es algo subjetivo. En la sentencia obligarán a la empresa a pagar las costas de los abogados, además de los intereses. La empresa hará lo posible por evitar la denuncia, evidentemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/11/24, 07:12:17
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,346
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
El jueves que viene cumplira un mes que estoy esperando que me sirvan un pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/11/24, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
El jueves que viene cumplira un mes que estoy esperando que me sirvan un pedido
Avisa a la empresa en un correo, que sepan que la ley te ampara a lo que dije más arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/11/24, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,346
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Avisa a la empresa en un correo, que sepan que la ley te ampara a lo que dije más arriba.
Pero un mes con sus fines de semana, los 30 días naturales no cumplen hasta el 18 de noviembre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/24, 08:57:29
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pero un mes con sus fines de semana, los 30 días naturales no cumplen hasta el 18 de noviembre
Eso es, sábados y domingos cuentan como días naturales. Les puede decir que el día 18 se cumple un mes, y que por ley deben enviar el artículo antes. Y en caso de que no lo hagan, estas en tu derecho de solicitar el reembolso.

Si no te devuelven el dinero en 2-3 días hábiles, después de haberlo solicitado, es cuendo tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado.

Última edición por ghytre Día 07/11/24 a las 09:03:35.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/24, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pero un mes con sus fines de semana, los 30 días naturales no cumplen hasta el 18 de noviembre
Entiendo que es el jueves como dijiste que se te cumplen los 30 días naturales, y el día 18 si hablásemos de 30 días laborables que no es el caso según indica el compañero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/24, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Por si hay dudas...

Días naturales: son todos los días del año.
Días laborables: de lunes a sábado, excluyendo festivos y domingos.
Días hábiles: de lunes a viernes, excluyendo festivos, sábados y domingos.

Última edición por ghytre Día 09/11/24 a las 12:04:08.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/24, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,346
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Me acaban de mandar un mail diciendo que el producto ha recibido un daño físico por la agencia que lo transportaba y que por tanto intentarán servirmelo en la semana que viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/11/24, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Me acaban de mandar un mail diciendo que el producto ha recibido un daño físico por la agencia que lo transportaba y que por tanto intentarán servirmelo en la semana que viene
Confiemos. Aunque ese imprevisto no cambia el periodo de 30 días naturales, son cosas que el vendedor tiene que tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/24, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,346
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Voy a esperar una semana más a ver qué pasa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/24, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,998
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Buenas tardes

Estoy exactamente en la misma situación que el creador, además por las mismas fechas.. para un Pixel 8 Pro

La diferencia es que a mí aún no me han devuelto el dinero. Hice las gestiones y presentación de documentación en el organismo del estado para reclamar en Consumo.


Le echaré un vistazo a lo que comentas de "ConfianzaOnline" haber en qué consiste exactamente... porque parece muy interesante si han conseguido que te devuelvan el dinero.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/24, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,998
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues no ha habido suerte con confianza Online...


Tenía más fé en ellos que en un organismo del estado. Pero no voy a poder tramitarlo ya dicen
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/11/24, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,346
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Se ha hecho la luz he recibido un correo electrónico de la agencia donde me indica que me van a servir el pedido mañana por la tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /