|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Plegable Honor Mágic V2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Honor * Modelo: Magic V2 * Precio: 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi 1 mes aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por correos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Honor Magic V2, en estado impecable, completo con todo, incluso cargador original, funda de fibra de carbono, y también incluyo otra igual, original, pero que cubre también la bisagra, sin usar, hidrogel en pantalla externa y el que lleva de serie en la interna,impecable, es la versión china, pero es exactamente igual que la global, la diferencia es que lleva aplicaciones chinas,las cuales se pueden borrar TODAS, funciona con todas las redes, 5G sin ningún problema, como digo, exactamente igual que el global. Entrega en mano en Zaragoza o alrededores y también envío. No me interesan cambios y no es negociable. Cualquier duda, escríbeme en el hilo o por privado. Android auto desconozco si funciona con esta versión, no tengo posibilidad de probarlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por porsche_man Día 03/12/24 a las 10:56:47. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |