|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotura de plástico entre la pantalla y el marco exterior, bisagra rota?
Hola a todos,
Pues a mi mujer de repente le ha salido un trozo de plástico por uno de los laterales del teléfono a la altura de la bisagra entre la pantalla y la carcasa. El teléfono tiene meses. Sabéis si en estos casos lo cubre la garantía? no ha tenido golpe ni nada.... |
|
|
||||
|
||||
Si no es por una caída si lo cubre, si es por caída y eso lo van a saber, no cubre nada.
|
|
||||
|
||||
Se trata de una especie de lámina protectora que va entre el marco del teléfono y la pantalla para (supongo) que no entre polvo por ahí. Es como de plástico gomoso y eso no se rompe por caída. Está a la altura de la bisagra por lo que entiendo es un fallo de fabricación por esfuerzo del material... El lunes va al servicio técnico. Ya os cuento si lo cubren o no...
|
|
||||
|
||||
Os cuento la historia final...
En el servicio técnico oficial de aquí de Sevilla no se quisieron hacer cargo alegando que la pieza no venía en perfectas condiciones... y me dijeron que la reparación era el cambio completo de pantalla y que eran trescientos y pico euros... (todo esto con la recepcionista del establecimiento y no un técnico). Con las mismas mostré mi desacuerdo y me dió el teléfono de Samsung y que tratara con ellos directamente. Al realizar la llamada y exponerles el caso en esta ocasión me dijeron que lo tendría que valorar un técnico (lo que es mas normal) y me dirían. Total que me recogen el teléfono y a los 2 días me dicen que ya tienen pedida la pieza para realizar la reparación. En 5 días el teléfono en casa de vuelta y reparado. ![]() Hola a todos,
Pues a mi mujer de repente le ha salido un trozo de plástico por uno de los laterales del teléfono a la altura de la bisagra entre la pantalla y la carcasa. El teléfono tiene meses. Sabéis si en estos casos lo cubre la garantía? no ha tenido golpe ni nada.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os cuento la historia final...
En el servicio técnico oficial de aquí de Sevilla no se quisieron hacer cargo alegando que la pieza no venía en perfectas condiciones... y me dijeron que la reparación era el cambio completo de pantalla y que eran trescientos y pico euros... (todo esto con la recepcionista del establecimiento y no un técnico). Con las mismas mostré mi desacuerdo y me dió el teléfono de Samsung y que tratara con ellos directamente. Al realizar la llamada y exponerles el caso en esta ocasión me dijeron que lo tendría que valorar un técnico (lo que es mas normal) y me dirían. Total que me recogen el teléfono y a los 2 días me dicen que ya tienen pedida la pieza para realizar la reparación. En 5 días el teléfono en casa de vuelta y reparado. ![]() ![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado no es el mismo caso
Última edición por Loren82 Día 31/01/25 a las 11:47:20. |
|
||||
|
||||
Lo mismo le ha pasado a mi compañero de trabajo, es un señor algo mayor y tiro del plastico. automaticamente la pantalla negra. se lo cubririan ?
Lo ha llevado a orange que es donde lo ha comprado y le cobran 385€ el cambio de pantalla. Mañana llamaremos a samsung.. |
|
||||
|
||||
Lo mismo le ha pasado a mi compañero de trabajo, es un señor algo mayor y tiro del plastico. automaticamente la pantalla negra. se lo cubririan ?
Lo ha llevado a orange que es donde lo ha comprado y le cobran 385€ el cambio de pantalla. Mañana llamaremos a samsung.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |