Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/25, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Rotura de plástico entre la pantalla y el marco exterior, bisagra rota?

Hola a todos,

Pues a mi mujer de repente le ha salido un trozo de plástico por uno de los laterales del teléfono a la altura de la bisagra entre la pantalla y la carcasa. El teléfono tiene meses. Sabéis si en estos casos lo cubre la garantía? no ha tenido golpe ni nada....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bisagra rota.jpg (54.1 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/01/25, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (803)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
Buenas noches compañero

Sin lugar a duda, gestionaria la garantía del mismo, eso NO es para nada normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
karajote karajote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy A500
Tu operador: Orange
Si no es por una caída si lo cubre, si es por caída y eso lo van a saber, no cubre nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se trata de una especie de lámina protectora que va entre el marco del teléfono y la pantalla para (supongo) que no entre polvo por ahí. Es como de plástico gomoso y eso no se rompe por caída. Está a la altura de la bisagra por lo que entiendo es un fallo de fabricación por esfuerzo del material... El lunes va al servicio técnico. Ya os cuento si lo cubren o no...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os cuento la historia final...
En el servicio técnico oficial de aquí de Sevilla no se quisieron hacer cargo alegando que la pieza no venía en perfectas condiciones... y me dijeron que la reparación era el cambio completo de pantalla y que eran trescientos y pico euros... (todo esto con la recepcionista del establecimiento y no un técnico). Con las mismas mostré mi desacuerdo y me dió el teléfono de Samsung y que tratara con ellos directamente. Al realizar la llamada y exponerles el caso en esta ocasión me dijeron que lo tendría que valorar un técnico (lo que es mas normal) y me dirían. Total que me recogen el teléfono y a los 2 días me dicen que ya tienen pedida la pieza para realizar la reparación. En 5 días el teléfono en casa de vuelta y reparado.

Cita: Originalmente Escrito por jaco2280 Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues a mi mujer de repente le ha salido un trozo de plástico por uno de los laterales del teléfono a la altura de la bisagra entre la pantalla y la carcasa. El teléfono tiene meses. Sabéis si en estos casos lo cubre la garantía? no ha tenido golpe ni nada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por jaco2280 Ver Mensaje
Os cuento la historia final...
En el servicio técnico oficial de aquí de Sevilla no se quisieron hacer cargo alegando que la pieza no venía en perfectas condiciones... y me dijeron que la reparación era el cambio completo de pantalla y que eran trescientos y pico euros... (todo esto con la recepcionista del establecimiento y no un técnico). Con las mismas mostré mi desacuerdo y me dió el teléfono de Samsung y que tratara con ellos directamente. Al realizar la llamada y exponerles el caso en esta ocasión me dijeron que lo tendría que valorar un técnico (lo que es mas normal) y me dirían. Total que me recogen el teléfono y a los 2 días me dicen que ya tienen pedida la pieza para realizar la reparación. En 5 días el teléfono en casa de vuelta y reparado.
Sabes a que SAT te lo han enviado? Anovo u otro?
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo enviaron a Anovo en Madrid.

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Sabes a que SAT te lo han enviado? Anovo u otro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Editado no es el mismo caso

Última edición por Loren82 Día 31/01/25 a las 11:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Lo mismo le ha pasado a mi compañero de trabajo, es un señor algo mayor y tiro del plastico. automaticamente la pantalla negra. se lo cubririan ?

Lo ha llevado a orange que es donde lo ha comprado y le cobran 385€ el cambio de pantalla. Mañana llamaremos a samsung..
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aLan92 Ver Mensaje
Lo mismo le ha pasado a mi compañero de trabajo, es un señor algo mayor y tiro del plastico. automaticamente la pantalla negra. se lo cubririan ?

Lo ha llevado a orange que es donde lo ha comprado y le cobran 385€ el cambio de pantalla. Mañana llamaremos a samsung..
Pues en el caso de mi mujer la pantalla estaba perfecta y no le afectó en nada. En la visita que hicimos al sat en Sevilla sí que nos dijeron que no lo cubrían y la reparación era cambio de pantalla completa (ojo, esto lo verificó la chica de la recepción, no un técnico cualificado). Cuando lo enviamos al Sat de Madrid (Anovo) no pusieron ningún problema y arreglaron el móvil. Espero que tengas suerte y te lo arreglen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5

Herramientas

Hora actual: 01:21:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /