|
||
|
||||
|
||||
![]()
Abro tema para comentar aquí lo relacionado con las actualizaciones del modelo chino con Origin OS
|
|
|
||||
|
||||
Pues justo acabo de comprobar y hay nueva versión de prueba: PD2405C_A_15.0.18.13.W10.V000L1 de 296Mb, con mejoras en compatibilidad con apps de terceros, y estabilidad y rendimiento de sistema entre otros
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es curioso, yo tambien tengo la 15.0.18.13.W10.V000L1 y cuando se me actualizó fue tambien de 296Mb y mejoras en compatibilidad con apps de terceros, y estabilidad y rendimiento de sistema entre otros... nada que ver con tu actualizacion de 1GB
|
||||
|
||||
A ver si comentas que tal le sientes al móvil después de la actualización |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que diferencia hay entre PD2405B y PD2405C
A mi me sale la C siempre, no se si será codigo de región o algo |
|
||||
|
||||
Vale me ha resuelto la duda chatgpt, pero... entonces hay OriginOS para china y OriginOS Global? a parte de funtouch?
Significado de las letras finales en el firmware: PD2405C: Indica que es una variante destinada al mercado chino. Puede tener características específicas para China, como: Ausencia de servicios de Google (GMS). Inclusión de aplicaciones o servicios locales chinos. Restricciones de idioma y región. PD2405B: Es una variante más orientada al mercado global. Incluye servicios de Google de forma predeterminada. Es más probable que tenga soporte para idiomas internacionales y aplicaciones estándar fuera de China. |
|
||||
|
||||
Y en "codigo de modelo" me pone V2405A
Última edición por Frander Día 15/01/25 a las 13:00:17. |
|
||||
|
||||
Me salto como cualquier otra actualizacion normal, no la busque yo en prueba de version ni nada, de hecho lo hice hace unos dias y no me salto nada. PD: Lo he actualizado hace unas pocas horas, todo genial igual que antes de la actualizacion, eso si, ahora ya tengo android auto, venia con esta actualizacion Saludos Última edición por CesarBF Día 15/01/25 a las 13:02:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero tienes la version china? Desde cuando? Es raro que no haya actualizado ni 1 vez compi, yo lo tengo un par de meses y a actualizado 5 veces por lo menos sin exagerar, cuando no alguna mas.
Me salto como cualquier otra actualizacion normal, no la busque yo en prueba de version ni nada, de hecho lo hice hace unos dias y no me salto nada. PD: Lo he actualizado hace unas pocas horas, todo genial igual que antes de la actualizacion, eso si, ahora ya tengo android auto, venia con esta actualizacion Saludos ![]() Tal vez me expresé mal pero sí, me había saltado una actualización apenas al haber recibido el teléfono (La recibí el viernes por la tarde). La versión de software que me había saltado fue la siguiente: PD2405_A_15.0.18.7.W10.V000L1. Yo ya tengo Android Auto con esta versión, pero mirando el log de registro comparando con el tuyo veo que aparentemente son distintos updates la tuya y la mía. Tal vez la mía se actualice en días más con la que te ha caído, ya que actualmente estoy en la versión "18.7". Con esto confirmamos que las actualizaciones no caen al mismo tiempo en todos los móviles. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es esa yo desde luego no he notado nada, ni para bien ni para mal. Todo igual, solo que con Android auto. |
|
||||
|
||||
La mía apenas al recibir me llegó una actualización de 200 mb aproximadamente y en el registro de cambios tenía muy pocas cosas, entre ellas Android Auto. Mientras que ésta trae más cambios y pesa casi 1 GB. La verdad, confunde un poco los números de versiones ya que aunque sean chinas igual aparentemente no manejan el mismo número de versión. |
|
||||
|
||||
Creeeo que sería otra esa actualización N3xus.
La mía apenas al recibir me llegó una actualización de 200 mb aproximadamente y en el registro de cambios tenía muy pocas cosas, entre ellas Android Auto. Mientras que ésta trae más cambios y pesa casi 1 GB. La verdad, confunde un poco los números de versiones ya que aunque sean chinas igual aparentemente no manejan el mismo número de versión. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con mi uso de momento lo unico que he notado nuevo es que con la pantalla desbloqueada cuando entra una notificacion se queda un pequeño icono de la app al lado de la hora. Y que se puede cambiar el icono del lector de huellas o poner una letra. Pero vamos como digo la info de la actualizacion es hastante extensa, sobre la marcha ire viendo que opciones y cambios hay nuevos. Por lo demas, todo genial, como antes de actualizar Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización de 295 megas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |