|
Cobertura mala??
Buenos días,
Vengo del OP 8t, y hace 1 mes he cambiado al OP 10t. He notado que la cobertura móvil es más baja que el 8t. En ciertas ocasiones, cuando me llaman salgo como "fuera de cobertura" cuando antes recibía las llamadas. También el 5g, que en ocasiones no lo coge cuando el 8t cogia sin problema. En resumen, veo que la cobertura bajó, y lo que había leído es precisamente lo contrario, ya que el 8t tenia la cubierta trasera de vidrio, que hacía que tuviese menor cobertura. Me podéis ayudar? Ya tengo llamadas 4g y llamadas wifi activadas en las opciones SIM (creo q se corresponde con VolTE y VoWiFi, respectivamente). Hay modo de "aumentar" la cobertura?? O alguno ve este problema también?? Un saludo Última edición por Rubem.eu Día 22/10/23 a las 12:28:59 |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo con lo que comentas de que me llaman y salgo como "apagado o fuera de cobertura". Pero no es por falta de señal, lo tengo comprobado. Puede estar a tope de señal o en una zona perfecta de cobertura y sigue pasando. Además la velocidad de navegación es brutal, rapidísima, así que la conclusión a la que llegué es que debe ser algo del módem tipo ahorro de energía o suspensión que hace que no recibas llamadas. No hablo de algún parámetro que podamos tocar, más bien de funcionamiento interno. Yo espero que con alguna actualización lo resuelvan. Es cierto que no me pasa siempre, pasa de vez en cuando, pero es molesto. De momento con los SMS de aviso de llamadas perdidas al menos sé quién me llamó.
|
|
||||
|
||||
Pues cero problemas de los que comentáis. A mi me va mejor que el 8T del cual también venía. Antes tenía Movistar y ahora con O2 me va perfecto. Buena cobertura y recibo perfectamente todas las llamadas.
Al menos no experimente ningún problema que se comenta... |
|
||||
|
||||
Con el galaxy S20 ni un problema de las llamadas entrantes, nunca. Mismas zonas, misma compañía. Mi mujer con el galaxy S7, perfecto también. Fue coger el 10T y empezar a salir "fuera de cobertura" para quien me llama en algunas ocasiones.
Y edito: las llamadas no entran, pero inmediatamente después me mandan un WhatsApp y lo recibo. Datos sí, llamadas no. Última edición por yopmismo Día 22/10/23 a las 14:27:09 |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema...
El 8T perfecto pero este da muchas veces apagado o fuera de cobertura. Coincide con zonas de mala cobertura. |
|
||||
|
||||
Estoy notando que me ocurre lo mismo y es muy aleatorio.¿ alquien ha encontrado solución?
Pasar a fabrica o algo ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Poniendo de fábrica a día de hoy a mi no me ha solucionado nada... Edit: por cierto, para quienes no notan este fallo, mirar si tenéis el aviso por SMS de llamadas perdidas, que es la única manera de enterarte que te han llamado y no estabas disponible... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cero mensajes y tengo activo que me lleguen SMS y avisos si no estoy disponible o sin cobertura. Yo diría que a mi me va todo bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al resto que quiera hacer la prueba, con los avisos de llamadas perdidas les puede dar pistas de si les está funcionando sin problemas, o si también les ocurre lo de dar fuera de cobertura aleatoriamente. |
|
Me sumo al problema. No se a que es debido pero no me entran llamadas. Me avisa directamente mediante sms de que me han llamado.. alguna solución a la vista?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me comentó un amigo con un realme que le ocurría lo mismo y lo solucionó poniendo el modo de red en "5G/4G/3G/2G" Yo antes lo tenía en "4G/3G/2G" al no haber cobertura 5G en mi zona. De momento poniendo el ajuste incluyendo el 5G ya no me pasa... o como digo al menos desde entonces no se ha vuelto a repetir. En el realme me dice que con una actualización posterior ya está solucionado, veremos en el oneplus. Podéis probar eso mientras, a ver si os da el mismo resultado que a mí |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ir comentando como os va. Yo tengo mala cobertura de 5G y me drena la batería. Pero si funciona lo intentaré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelta al ajuste anterior, no es que sea una barbaridad pero me gasta algo más de batería. A esperar al nuevo Android a ver si hay suerte... |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubem.eu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente. La solución es que lo corrijan con una actualización.
|
|
||||
|
||||
Pues otro por aquí con el mismo problema. Creo que desde que me pasé de O2 a Digi me pasa menos. No sé si será por el 5G ya que en Digi no está disponible.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve a punto de irme a Digi también, pero lo descarte por no tener VoLTE y 5G. Lo cual me pase de Movistar a O2 y por el momento me va perfecto e tema cobertura. Que yo sepa no e perdido ninguna llamada, ni me llegaron avisos de tal...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ha vuelto al comprar el Oneplus. En mi caso puede ser por la zona. |
Respuesta |
![]() |
||||||