Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

[problemas con]GPS en OM Mdj 2.2 nand

Hola
Tengo esta ROM instalada en su versión 2.2 y anteriormente 1.6, pero en ambos me funciona el navegador sigyc bien, pero al cabo del rato pierde los satélites, al rato los coje de nuevo, los pierde, etc.....
Pensé que era la versión 1.6 e instale la 2.2, pero el problema persiste.
He leído algo sobre problemas con el GPS en Android 2.3.1, pero comentando que no consiguen hacer funcionar el sigyc, sin embargo a mi me funciona, pero se entrecorta.
¿Alguien sabe si es un problema común y si tiene solución?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Podria ser que los satelites GPS pierden señal con tu dispositivo esto solo pasa en el GPS dedicado con A-GPS no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
@mastero, eso no es correcto del todo. me explico...
cuando iniciamos un gps, lo primero que hace es buscar en el tiempo (me refiero a la hora, minuto, segundo) las posiciones de gps.
Lo primero que hace cuando recibe señal de alguno de ellos, es descargar un almanque con la posición de los satelites orbitando alrededor de la tierra.
Cuando recibe ese almaque sabe el gps que satelites tiene en su campo de vision e intenta utilizarlos para triangular su posicion.
En todo este proceso, hay una perdida de tiempo considerable, sobre todo si el ultimo almanaque recibido está desactualizado en el tiempo en el orden de varios dias.
A-gps lo que hace es evitar ese proceso, ya que utiliza la conexion de datos para descargar ese almanaque de un servidor remoto, asi evita perder tiempo en la localizacion de los satelites de manera inmediata.

El agps solo ayuda a localizarse rápidamente, pero no interviene en el proceso de triangulación.

Si se pierde señal, o se producen cortes de manera intermitente, por ejemplo, solo puede ser debido a un mal funcionamiento del gps, mala configuración, etc.

No se si me explique con claridad.... es que es lo mio y me puede la pedanteria jejejee
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chewaka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/11, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Una explicación cojonuda @chewaka. A ver si ahora queda claro.
Viejo 13/01/11, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
cuando iniciamos un gps, lo primero que hace es buscar en el tiempo (me refiero a la hora, minuto, segundo) las posiciones de gps.
Lo primero que hace cuando recibe señal de alguno de ellos, es descargar un almanque con la posición de los satelites orbitando alrededor de la tierra.
Cuando recibe ese almaque sabe el gps que satelites tiene en su campo de vision e intenta utilizarlos para triangular su posicion.
En todo este proceso, hay una perdida de tiempo considerable, sobre todo si el ultimo almanaque recibido está desactualizado en el tiempo en el orden de varios dias.
A-gps lo que hace es evitar ese proceso, ya que utiliza la conexion de datos para descargar ese almanaque de un servidor remoto, asi evita perder tiempo en la localizacion de los satelites de manera inmediata.

El agps solo ayuda a localizarse rápidamente, pero no interviene en el proceso de triangulación.

Si se pierde señal, o se producen cortes de manera intermitente, por ejemplo, solo puede ser debido a un mal funcionamiento del gps, mala configuración, etc.

No se si me explique con claridad.... es que es lo mio y me puede la pedanteria jejejee
Gracias por la aclaracion pero es que yo vivo en un lugar donde no hay muchas solicitudes de triangulacion por GPS asi que esto suele pasar o pudo haber sido alguna interferencia electromagnetica que bota la coneccion.

He viajado a otras ciudades y no he tenido problemas de este tipo .
Como tu dices debe de ser muy posiblemente error de calibracion o alguna falla de hardware (lo de el que esta preguntando, no lo mio)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje

La configuracion del gps es igual y siempre me funciono bien hastq ue cambie a NAND.
Seguire probando, pero se me hace MUY raro.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
 Cita: Originalmente Escrito por robmavi Ver Mensaje
La configuracion del gps es igual y siempre me funciono bien hastq ue cambie a NAND.
Seguire probando, pero se me hace MUY raro.
Un saludo
En mi caso, despues de instalar Nand Rafdroid, mo veia los satelites, hice el tuto y cambie el gps.cfg
Ahora ya veo los satelites con el Gps status, pero los programas como el Mobile Maps 10 y el Sygic Aura no me arrancan, antes en la sd si...

Desde la Bicha con el Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 00:18:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /