|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Reloj o anillo? Casio fusiona ambos en su nuevo CRW-001-1JR ![]() Casio ha presentado su primer anillo inteligente, el CRW-001-1JR, un dispositivo innovador diseñado para celebrar el 50.º aniversario de su incursión en el negocio de los relojes digitales. Este anillo incluye una pantalla LCD retro de seis segmentos que muestra la hora, la fecha y cuenta con funciones adicionales como un cronómetro y una alarma que utiliza un parpadeo en la pantalla en lugar de un sonido. Fabricado con acero inoxidable mediante un proceso de moldeo por inyección de metal, el anillo tiene un diseño compacto y elegante. Es resistente al agua y está alimentado por una batería que dura hasta dos años y es fácilmente reemplazable. Sin embargo, su tamaño es fijo, aunque incluye espaciadores para adaptarse a dedos más pequeños. Estará disponible inicialmente en Japón en diciembre por ¥19,800, unos 130 euros. fuente |
|
|
||||
|
||||
Lleva tiempo en el mercado, yo quiero uno por colección (jamás me pondría eso por la calle) pero a ese precio ni loco
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Original es, desde luego
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un anilloj.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y en asociación con ópticas, te regala unas gafas para que veas bien los números y no te equivoques de hora.
|
||||
|
||||
El problema son los números, demasiado pequeños... estéticamente curioso, pero práctico... no sé yo. Si al menos la pantalla ocupara más espacio dentro del marco del reloj, se vería algo mejor.
Salu2!
|
||||
|
||||
Mi anillo perfecto de boda
|
||||
|
||||
Me gusta. Ni loco, pero me gusta.
![]()
|
||||
|
||||
Y no podian haber puesto este icónico modelo?
Última edición por carapapa Día 16/11/24 a las 12:21:22. |
|
||||
|
||||
Que fantasía es esta del anillo Casio
|
||||
|
||||
Ese también está
STASTO-STAND-STONES-CASIO-CAPSULE-TOY-WATCH-RINGS.jpg 100 pavos el mas barato no es carisimo, pero sigue siendo un capricho tonto caro. Cuando lo vea en aliexpress por 5€ me lo replantearé. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |