Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/24, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi 14T Pro, primeras impresiones

Xiaomi 14T Pro, primeras impresiones

Leemos en xataka.com

"Otoño es la estación preferida de Xiaomi para lanzar sus móviles de gama alta más económica. Llevan ya varios años haciéndolo, siendo los Xiaomi 13T sus últimos exponentes. Ahora, meses después de lanzar los Xiaomi 14 presentan los Xiaomi 14T y 14T Pro con algunos recortes respecto a sus hermanos mayores, pero sin renunciar a prestaciones de altos vuelos. Los Xiaomi 14T y 14T Pro llegan a Europa y en Xataka ya hemos podido probarlos, especialmente el modelo más avanzado. Y si bien es cierto que no podemos hacer un análisis en profundidad o traer conclusiones definitivas, sí hemos podido cacharrear lo suficiente con él como para prever de qué es capaz."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 27/09/24, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Otro año que no me compro un xiaomi. Estan locos 1000 euros por un dimensity. Eso si, en un año los encuentras por 300...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Otro año que no me compro un xiaomi. Estan locos 1000 euros por un dimensity. Eso si, en un año los encuentras por 300...
Ya ves...

799€ por el procesador más potente en android...
Estos de Xiaomi que cosas tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/24, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Ya los hay a patadas en wallapop entre 500 y 600 de gente haciendo negocio aprovechando los descuentos y el regalo de la tv.
Viejo 27/09/24, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Ese precio no es el de verdad, eso lo ponen en el precio de la tienda oficial para que despues esté en 300 minoristas diferentes 200€ mas baratos y la gente diga, "que barato, si el precio son 800€ en la tienda oficial y aquí está solo por 600" y lo venden al precio que lo tenian pensado vender, a 600.
Así se ahorran el tener que distribuirlo ellos y tener 10 veces mas tiendas de las que tienen.

Parece que no, pero la estrategia de vender tus productos en tiendas de otros te ahorra muchisimos gastos que tendrias abriendo tus propias tiendas, xiaomi ya abrio varias hace años y vio que les convenia no tener tienda y que otros se encarguen de su distribucion y de todo. Ellos tienen 4 tiendas contadas donde puedes ir a sacarte fotos y blablabla y despues los vende en mediamark, alcampo, carrefour, phone house... etc etc y en sus tiendas ponen precios mas altos sabiendo que nadie los va a comprar ahí
Responder Con Cita
Viejo 13/10/24, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

yo he pillado el 14T (no pro) por 490 (tienda xiaomi estudiante+15eur que tenia en puntos) porque necesitaba la TV y me ha salido muy bien con cargador incluido. Al final contando que la TV vale 290eur (la oferta mas barata que he visto) pues se queda muy bien de precio, si no... la verdad es que se me iria de rango porque no me gusta gastar mas de 300 en un movil

vengo de un poco F5 que tuve que darle a mi padre porque tenia un X3 al que reventó la pantalla contra el suelo hace unos meses

para mi en general muy fluido y bien, la cámara también mas que correcta (aunque me suele importar poco), de la batería segun accubattery 10% por hora de pantalla y 1% por hora sin pantalla asik normal, no demasiado bueno.

Me jode mucho algo que Xiaomi no termina de apañar, el Launcher no hay forma de quitar las animaciones Y no hay forma de usar gestos en otros launchers (de forma "limpia")
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo he cogido el 14t pro de 512gb con la TV por 731€ en la página de Xiaomi.
Venía de un 13t pro que compré hace justo un año y muy contento con ambos.
Los que seguís hablando pestes de mediatek,a ver si evolucionais un poco que hace ya tiempo que dejaron de ser procesadores mediocres y hoy en día hablan de tu a tu con los snapdragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/24, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Hola, pero lleva unos de los procesadores topes de Gama y para nada es malo, todo lo contrario.

Estaría muy guapo que pudiéramos jugar a juegos como los que hay en Apple como el Assassins creed, etc, y esos seguro van de PM
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Yo he cogido el 14t pro de 512gb con la TV por 731€ en la página de Xiaomi.
Venía de un 13t pro que compré hace justo un año y muy contento con ambos.
Los que seguís hablando pestes de mediatek,a ver si evolucionais un poco que hace ya tiempo que dejaron de ser procesadores mediocres y hoy en día hablan de tu a tu con los snapdragon
Hola, está en lo cierto, hoy en día Mediatek no es lo que era antes, hoy hasta Samsung va montar mediatek en los galaxy s25 y s25+
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
La verdad que después de una semana de uso solo tengo buenas cosas que decir, la batería da para casi 2 días, yo lo cargo con un cargador de 33w y la verdad que muy bien, cámara sobresaliente con el zoom 5x, pantalla de cine, todo va a pedir de boca y claro esta el modelo gris titanium es copia del s24 ultra y la verdad de maravilla en todo. Un pedazo de máquina rápida y muy buena. Recomiendo, vengo de un xiaomi 12 pro, y menuda diferencia

Saludos compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Herramientas

Hora actual: 05:16:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /