|
||
|
||||
|
||||
Extrañado con la resolución / Tamaño iconos
Buenas!
Vengo de un Redmi Note 8 Pro, y por problemas de desgaste con el puerto microusb que hacían que cargar el móvil fuera un horror ya que con rozar el teléfono se desconectaba y dejaba de cargar, he decidido con toda la pena del mundo ya que ese teléfono me encantaba pegar un salto al 14T Pro entendiendo que era una gama superior a los redmi note y que solo iba a encontrar mejoras. Pues bien, al iniciar el 14t Pro esta misma mañana he notado algo raro con la visualización de los iconos de la pantalla principal y al ir a la configuración de la pantalla he visto que solo hay dos modos de "resolución": -En el modo "denso"caben 5 accesos directos de apps a lo ancho de la pantalla pero el tamaño de los iconos me resulta molestamente pequeño, quedando bastante hueco entre unos y otros, no se entiende que sean innecesariamente tan pequeños, en "Personalización/Iconos" hay una barra para aumentar el tamaño de los iconos pero es un aumento insignificante, a lo alto caben muchísimos, creo que son 9 filas, de forma que si quiero llenar la pantalla me encuentro una marabunta de pequeños iconos y si no quiero saturarla tanto se queda bastante vacía. - Con el modo "estándar" nos vamos al extremo opuesto, porque para empezar solo deja 4 iconos a lo ancho y con un tamaño bastante más grande, dando la sensación que pese a ese tamaño seguirían cabiendo 5 iconos a lo ancho. Además para rematar en la barra inferior de iconos común a todas las pantallas solo caben 5 iconos, no he encontrado forma de poder poner los mismos 6 que tenía en mi teléfono antiguo, me ha dado la sensación que al iniciar el teléfono cuando aún traía instalado HyperOS 1, me dejaba elegir 5x6 o 4x6 iconos, y poner 6 en el acceso rápido de abajo, pero que al actualizar a HyperOS 2 han desaparecido ambas opciones. ¿Alguien sabe si existe alguna configuración u opción para conseguir lo que quiero? Parece una tontería pero me ha rallado bastante y dando vueltas a todo el menú no he sido capaz de encontrar una configuración visual que me convenza Última edición por Robbertarce Día 08/02/25 a las 23:03:32. |
|
|
||||
|
||||
A mí desde que he actualizado al Hyper 2.0 me ocurre lo ismo. Ni quitándole el.nombre de las app mejora. Habrá que usar lupa
|
|
||||
|
||||
No hay nada. Pasa de muy grande a muy pequeño no tiene sentido.
A mi es una de las cosas (como lo de la IA de expandir que me daba error) que me toca los huevos , el poco cariño que hay. Parece que sacan las cosas sin revisarlas... no tiene ni puto sentido macho. Solo queda cambiar de launcher pero ahora no irían los gestos.. hay que hacer mil movidas y a veces sale la navbar otra vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos.
Tengo un poco x7 pro y vengo de un poco f3. Yo quería poner mas grandes los iconos y no me salía esa opción. Así que buscando he encontrado como activar el tamaño de los iconos, en mi caso y os pongo a ver si a vosotros os funciona. De poner mas o menos iconos sigo igual Ir a accesivilidad en ajustes. De ahí en la pestaña visión y luego al apartado Tamaño de visualización. En esta ponerlo en S (en medio). Luego ya si vais a iconos a mi me ha aparecido la barra para el tamaño.
|
||||
|
||||
Hola. Ya lo tenía en S en esa opción y lo he puesto en L y nada de nada, siguen igual, así que toca esperar. Gracias
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis que en ajustes/personalización/iconos, podéis modificar el tamaño de los iconos?. Lleva una barra para ajustar la medida de estos
|
|
||||
|
||||
Lo sabemos y lo hemos modificado, pero no surge ningún efecto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |