|
||
|
||||
|
||||
Degradación batería 12 pro Max.
Buenas.
Andaba yo preocupado con la batería de mi móvil y vi en MacRumors que se que es un tema que afecta a bastantes Iphones 12 mini/pro/Max Con los mismos patrones de carga que tuve con el X, el Xs Max y el 11 Pro Max. Resulta que éste, en un año, tiene de salud un 89% (Cuando los otros tenían un 100% o cercano) y una autonomía que fácilmente puede ser un 40% menos que cuando lo compré. ¿Alguien con el mismo problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos desde Colombia, hombre lo cargo siempre entre el 20% y el 80%, carga lenta, o sea 10W 12W, nunca a 20W por que no me gusta que se caliente y la bateria segun lo que muestra, no se me ha degradado...
Última edición por alejopaisa Día 23/11/21 a las 18:45:59. |
|
||||
|
||||
Pues enhorabuena, siento envidia de vosotros, el mío ya digo, fatal con el mismo cargador y hábitos que mis tres anteriores iPhone y desde luego muchísimo peor
En macrumors hay bastante gente afectada y muchos de ellos que tienen las mismas costumbres de carga que vosotros ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy mismo 2:15 de pantalla y 2 horas de podcast y me queda un 48%, cuando lo compré con este uso me quedaría un 65% como mínimo…. |
|
||||
|
||||
a mi pe pasa igual con el 12 pro max...
mañana hace el año y solo en 4 ocasiones ha recibido carga rapida... esto es todo el año cargando con un cargador nuevo de un chromecast que compre... ese cargador es de 5w es oficial de Google y nuevo pues esta al 89% y como digo cumple un año mañana |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo 1 año con el teléfono, cargado siempre con carga rápida y est al 100%.
Siempre lo cargo al llegar al 15~20% , en ese lapso jamás toco el teléfono, ya que al estar cargando y haciendo otra cosa con el, se calienta. Lo suelo retirar del cargador llegado al 90~95% (ya que el último 5% se me demora harto) En si es la recomendación de cualquier aparato con batería, no solo del iPhone 12. |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
El mío lo compré en vía web en Apple el mismo momento en que lo pusieron a la venta. Siempre lo cargo con el cargador Magsafe y mi batería esta al 100%. Os dejo captura. Ah, me gustaría comentar que no tengo ningún hábito de carga. Última edición por lestatmail Día 27/11/21 a las 11:12:13. |
|
||||
|
||||
Edit: Acabo de comprar uno de segunda mano de un amigo el cual tiene 1 año a lo justo y la bateria está en 91% de degradación, ayer lo cargue hasta el 97% desde las 17:05 hasta las 01:35 mantuvo su porcentaje (sin uso), pero hoy cuando me despierto a las 9:30 aprox. ya ha bajado a un 93% (Es normal considerando la degradación de la bateria?) *Es mi primera vez con un iPhone, siempre he sido Android y esta quise darle la oportunidad a iOS. Última edición por Dhlan Día 27/11/21 a las 15:22:42. |
|
||||
|
||||
Pues ese es el problema, ya que depende del día. Yo lo pongo a cargar cuando puedo. Hay veces que esta al 80% y lo ya lo pongo a cargar, otras veces cuando esta al 20% y me avisa. Simplemente lo cargo cuando puedo y me acuerdo. Espero haber ayudado algo. Un saludo.
|
||||
|
||||
los que teneis problemas podéis poner que cargador usais habitualmente... me refiero si es de apple oficial
yo uso uno de Chromecast de 5 w que obviamente no es original de apple bateria 89% de salud... el bajon ha venido mas menos desde ios 15 digamos que a casi un 1%por quincena |
|
||||
|
||||
A mi en unos dias también hará un año y me indica salud al 95%, utilizado cargador rápido porque fue un regalo
|
|
||||
|
||||
Me hacen un cambio de batería y placa a mitad de octubre de este año, hoy que no hace ni dos meses, la salud de la batería baja al 99%…vamos…no es normal, la batería que me cambiaron tardó 9 meses en llegar al 99%(que jamás me ha ocurrido). No sé que tipo de gestión está haciendo apple con las baterías pero no tiene ni pies ni cabeza.
|
|
||||
|
||||
esto no es normal...
me acaba de bajar al 88% y como digo esto va a 1% por quincena desde luego como no se solucione con alguna actualización y se recupere tanto el porcentaje como la duración pienso pedir garantía ahora si noto una merma en duracion... tengo la sensación que ios 15 esta triturando al chip a 14 mientras lo afinan safari ni se acerca a las suavidad velocidad y fluidez de la 14.8 ademas se calienta que da gusto safari a pleno sol y navegando por Internet arde el puto teléfono y baja porcentaje cada 2 minutos También he notado que el sensor automático me ha fallado un par de veces y se ha quedado oscuro no sé si el problema del consumo puede venir de ahí la cuestión está siendo una porquería... Estoy esperando a la actualización de la semana que viene a ver si lo soluciona y poder restaurar en condiciones porque obviamente a las 14 ya no se puede bajar una porquería de 1500 pavos si Última edición por ribe.. Día 10/12/21 a las 20:38:09. |
|
||||
|
||||
Degradación batería 12 pro Max.
esto no es normal...
me acaba de bajar al 88% y como digo esto va a 1% por quincena desde luego como no se solucione con alguna actualización y se recupere tanto el porcentaje como la duración pienso pedir garantía ahora si noto una merma en duracion... tengo la sensación que ios 15 esta triturando al chip a 14 mientras lo afinan safari ni se acerca a las suavidad velocidad y fluidez de la 14.8 ademas se calienta que da gusto safari a pleno sol y navegando por Internet arde el puto teléfono y baja porcentaje cada 2 minutos También he notado que el sensor automático me ha fallado un par de veces y se ha quedado oscuro no sé si el problema del consumo puede venir de ahí la cuestión está siendo una porquería... Estoy esperando a la actualización de la semana que viene a ver si lo soluciona y poder restaurar en condiciones porque obviamente a las 14 ya no se puede bajar una porquería de 1500 pavos si ![]() Con esta última actualización lo tenia en el 89% y fue actualizar y bajar al 86% no entiendo ,tiene mi hija el Xs y lo utiliza más que yo y tiene unos 3 años y lo tiene al 85% pero después de 3 años y un uso mayor el mío tiene 14 meses y lo solía cargar cada 2 días y como no se está al 80% no existe posibilidad de cambio gratuito de batería IMG_9784.jpg |
|
|
||||
|
||||
bueno estoy haciendo pruebas y parece que en ios 15 el sensor de brillo automático es el principal destructor ee bateria
aparte de la degradación de la batería si lo desctivais el iPhone se comportará bastante bastante mejor con la batería antes no importaba tanto y como parche de momento me vale en este momento ya paso de la h y al 92 % al final del ciclo posteare resultado edito... lo conecte al pc para gestionar apple aple music y albumes locales y rompi el ciclo... no era pra tirar cohetes 3:40 horas de pantalla sin sensor brillo en un dia nublado y a cargar al 43% lo seria al final del dia unas 5 horas usables de pantalla... definitivamente la autonomia y la salud de la bateria estan tocadas con un año y 15 dias y 250 ciclos de carga con un uso cuidadoso esperare a que baje del 80 de salud para garantía y sustituire si me toca pagar lo hare pero lo tendre en cuenta a la próxima que toque cambio de movil no me esperaba esto la verdad Última edición por ribe.. Día 18/12/21 a las 12:51:54. Razón: actualizar |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |