|
||
|
||||
|
||||
Que hacer al cambiar la SD
Buenas, mañana seguramente me pille una SD de 16gb y he visto que ahora tengo mogollon de carpetas y archivos en la SD...
Tengo root, s-off, leedroid y algun backup de aplicaciones con titanium y mi duda es: Necesito copiar algo a la SD nueva para no perder el root, recovery, s-off, etc...??? He buscado en la wiki y no veo nada.... Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Si quieres volver a tener lo que tenías en la otra simplemente copialo en la nueva pero tranquilo que no perderás nada del root y cosas de ese tipo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola!
Aprovecho el post para preguntar una duda relacionada. Y si quieres cambiar de tarjeta y no quieres nada de la anterior? Es decir, supongamos que le quieres meter una nueva tarjeta de 16 gigas para llenarla por ejemplo de música y videos... qué hay que hacer, qué carpetas son importantes y hay que copiar y cuales no? O no hace falta hacer nada, solo meter una sd, formatearla y a meter archivos? Sorry pero me ha quedado claro en ninguno de los tutoriales y post de dudas generales. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Efectivamente, métela y copia lo que quieras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El propio sistema crea las carpetas que necesite al encender el movil, así que sin problemas. Otra cosa es que tengais instaladas apps en la SD.
|
|
||||
|
||||
Al restablecer el teléfono lee los datos de la SD. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |