|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar marcadores y contraseñas de Google Chrome a Internet Samsung
Buenas tardes.
Pues como ya se indica en el título del post, me surgió ayer esa duda con un amigo que quiere cambiar de Chrome a Internet de Samsung en su S23U pero no he encontrado nada en claro en Google. ¿Alguien lo ha hecho y puede comentar cómo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo, para las contraseñas... uso Bitwarden. Samsung Pass esta muy bien, el problema... es cuando quieres usar esas contraseñas fuera del ecosistema Samsung.... ni su tia da con la solución. En el portátil, para las cosas serias, hasta utilizo la huella digital para introducir contraseñas (como en el móvil). Para los marcadores, CREO que existía una extensión para Google, que te permitía eso.... exportar los marcadores a tu cuenta de Samsung (yo, en el móvil, no suelo usar muchas páginas guardadas... por eso me es indiferente el tener sincronizado los marcadores).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los marcadores creo que es a traves de una extensión de Samsung desde Pc en Chrome. Hace mucho tiempo lo hacia, actualmente ni idea.
Las contraseñas las exportas desde Chrome a un archivo, después las importas desde Samsung Wallet/ajustes/importar y exportar contraseñas... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, el tema que es manual, es decir a la.primera que cambias de contraseña en uno u otro navegador no sirve mas. Por lo que tendrás que estar actualizando manualmente en el otro navegador donde no hayas actualizado la clave cada vez que la cambies.
Como se hace? Desde el celular vas a configuración, passwords, configuración de contraseñas, exportar (se te va a generar un archivo acordate donde lo guardes). Luego te vas a Samsung password, abris la configuración, importar datos y seleccionas el archivo que te generaste con el chrome. Eso sería todo en principio. Espero te sirva, saludos! Última edición por bernardo94 Día 18/09/24 a las 22:54:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |