|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los teléfonos plegables son el futuro, pero hay un problema: ser zurdo ![]() Leemos en xatakamovil.com "Los plegables han pasado de ser un concepto a ser una realidad que sigue mejorando cada temporada, con sorpresas que demuestran que todavía queda mucho por hacer, como el Huawei Mate XT triple. A falta de que esta tecnología siga puliéndose más y se democratice para que podamos ver plegables baratos. Pero hay otro problema con los plegables del que nadie habla: usarlo siendo zurdo. Nota: obviamente me refiero a los plegables de tipo libro. Da igual que hablemos del Samsung Galaxy Z Fold 6 o del Huawei Mate X3, a todos les pasa lo mismo: si son plegables en horizontal, no se manejan bien si tu mano dominante es la izquierda." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para eso está Ned Flanders y su "Zurdorium". No problemo.
|
||||
|
||||
A mi edad no voy a cambiar de mano, me espero que seguro que en diez años apple lo saca para mancos como yo
|
|
||||
|
||||
Desde cuando ser de izquierdas es un problema para usar un movil..alguien me lo explica???
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |