Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/24, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia WhatsApp y Messenger permitirán chats con otras apps desde 2025

WhatsApp y Messenger permitirán chats con otras apps desde 2025

Meta ha anunciado que WhatsApp y Messenger permitirán la interoperabilidad con otras apps de mensajería a partir de 2025, como parte de los cambios necesarios para cumplir con la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea. Esta medida permitirá a los usuarios participar en grupos de chat con personas que usen diferentes plataformas de mensajería, ampliando las posibilidades de comunicación entre servicios. Meta también ha detallado que el soporte para llamadas de audio y vídeo entre WhatsApp, Messenger y otras aplicaciones llegará en 2027, junto con funciones enriquecidas como reacciones a mensajes, respuestas directas y confirmaciones de lectura. Estas novedades buscan mejorar la experiencia de mensajería y facilitar la gestión de los chats entre servicios. Para evitar problemas de privacidad, los usuarios podrán seleccionar desde qué aplicaciones de terceros desean recibir mensajes, con opciones para combinar los chats de diferentes plataformas en una vista unificada o mantenerlos separados en carpetas específicas dentro de la bandeja de mensajes. Esta personalización permitirá controlar mejor quién puede contactarles y cómo visualizar sus conversaciones. La implementación de la interoperabilidad supone un gran desafío técnico, ya que Meta y las apps de terceros deberán garantizar un cifrado de extremo a extremo seguro. Las plataformas interesadas en conectarse a WhatsApp y Messenger deberán utilizar el protocolo de Signal o demostrar que su tecnología de cifrado es igual de segura, lo cual es crucial para preservar la privacidad de los usuarios en este nuevo ecosistema de mensajería.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 07/09/24, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Hablando de WhatsApp, ¿a alguien más le ha desaparecido de la aplicación en la barra superior para organizar los chats por categorías? donde salía: Todos, No leídos, Grupos, Favoritos, con la última actualización ha desaparecido, por lo menos en la Beta, tengo instalada la última versión de la beta, la 2.24.19.17.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/24, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Bueno haber en que queda todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Hablando de WhatsApp, ¿a alguien más le ha desaparecido de la aplicación en la barra superior para organizar los chats por categorías? donde salía: Todos, No leídos, Grupos, Favoritos, con la última actualización ha desaparecido, por lo menos en la Beta, tengo instalada la última versión de la beta, la 2.24.19.17.
Yo tengo la versión normal, 2.24.17.79, y me sale, pero tengo que arrastrar hacia abajo cuando estoy en todos los cahts, si no, no se ve, está oculto.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Yo tengo la versión normal, 2.24.17.79, y me sale, pero tengo que arrastrar hacia abajo cuando estoy en todos los cahts, si no, no se ve, está oculto.
Así es como me salía antes, arrastrabas un poco hacia abajo en la lista de chats y salía, pero desde la última actualización hace unos días ha desaparecido por completo, y es una pena porque era bastante útil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 00:44:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /