|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta a Android Auto por cable
Buenos días, recién he adquirido mi Galaxy S23, y se conecta al coche por Bluetooth sin problema, pero el coche no lo reconoce en Android Auto por cable. Ya he borrado los teléfonos anteriores.
Alguna idea de cómo solucionarlo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si no lo has hecho ya, prueba con otro cable, no vale cualquiera y a veces se estropean.
|
|
||||
|
||||
si, suele ser eso
|
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer |
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido con mi anterior móvil y tuve que reiniciar el sistema multimedia del coche, en este caso era un renault, dejando pulsado durante n segundos el botón de encendido del sistema multimedia se reinició y me volvió a detectar el android auto.
Me imagino que todas las marcas de coche tendrán algun sistema parecido para ese reinicio, por si te sirve de ayuda. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido con mi anterior móvil y tuve que reiniciar el sistema multimedia del coche, en este caso era un renault, dejando pulsado durante n segundos el botón de encendido del sistema multimedia se reinició y me volvió a detectar el android auto.
Me imagino que todas las marcas de coche tendrán algun sistema parecido para ese reinicio, por si te sirve de ayuda. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Al tratar de conectar al coche por el cable me sale este mensaje, aunque si que va conectado por bluetooth para llamadas y multimedia. Como veis el Android Auto del móvil pone "Conectado al coche", pero en la pantalla del coche dice que no es posible conectar. Seguiré buscando soluciones. Última edición por gsmfreak Día 19/10/23 a las 09:50:21. |
|
||||
|
||||
Entiendo has probado reiniciar el móvil, muchas veces soluciona el problema.
También te recomiendo buscar si el sistema multimedia tiene alguna actualización, normalmente hay que buscar en la web de la marca o en el concesionario te puedan decir. Por la foto que has subido parece que la versión de Android auto puede tener algún conflicto con el coche. |
|
||||
|
||||
Entiendo has probado reiniciar el móvil, muchas veces soluciona el problema.
También te recomiendo buscar si el sistema multimedia tiene alguna actualización, normalmente hay que buscar en la web de la marca o en el concesionario te puedan decir. Por la foto que has subido parece que la versión de Android auto puede tener algún conflicto con el coche. ![]() Jode comprarse móvil nuevo y caro y que no funcione el Android Auto. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual que a ti, he comprado recientemente el Samsung S23, me da el mismo fallo. Creo que es algún problema con el software del coche. Antes tenía un Samgung S21 se conectaba sin ningun problema.
He puesto la incidencia al Servicio oficial de Skoda a ver lo que solución me dan. En cuanto me digan algo te lo comento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual que a ti, he comprado recientemente el Samsung S23, me da el mismo fallo. Creo que es algún problema con el software del coche. Antes tenía un Samgung S21 se conectaba sin ningun problema.
He puesto la incidencia al Servicio oficial de Skoda a ver lo que solución me dan. En cuanto me digan algo te lo comento. Un saludo. ![]() Ya me cuentas si te comentan algo al respecto. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Puse la incidencia en el soporte de Skoda [email protected] y esta es la respuesta que me han dado:
Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y tecnologías. Hemos confirmado que algunos vehículos Škoda no se conectan a algunos modelos de teléfonos móviles con sistema operativo Android para Android Auto como en su caso. Por lo cual estamos trabajando para actualizar el software del kit de automóvil para resolver el problema. Una vez que esto se complete, compartiremos detalles sobre cómo los usuarios afectados pueden actualizar su software, esperamos que el lanzamiento se realice este año. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas mientras trabajamos para resolver este problema. Gracias por su colaboración y por su confianza en la marca ŠKODA. Espero que pronto saquen algún parche para solucionar este problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Puse la incidencia en el soporte de Skoda [email protected] y esta es la respuesta que me han dado:
Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y tecnologías. Hemos confirmado que algunos vehículos Škoda no se conectan a algunos modelos de teléfonos móviles con sistema operativo Android para Android Auto como en su caso. Por lo cual estamos trabajando para actualizar el software del kit de automóvil para resolver el problema. Una vez que esto se complete, compartiremos detalles sobre cómo los usuarios afectados pueden actualizar su software, esperamos que el lanzamiento se realice este año. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas mientras trabajamos para resolver este problema. Gracias por su colaboración y por su confianza en la marca ŠKODA. Espero que pronto saquen algún parche para solucionar este problema. Un saludo ![]() Escribiré yo también a ese correo y me quejaré. Ayer sacaron una actualización nueva de Android Auto, he actualizado y sigue sin funcionar. A ver si se mueven los de SKODA. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Has probado en diferentes puertos usb del coche? Tengo un Vw y depende donde lo conecte funciona bien o se corta cada 2x3...
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
habilita opciones de desarrollador y cambia cosas a ver si funciona, tipo resolucion de salida de video, no sea que algun check haga que se corte conexion...
|
|
||||
|
||||
- En el coche borra el teléfono anterior.
- En el móvil entra en aplicaciones, Android auto y borra la caché. También elimina el coche del bluetooth. - Conecta al coche con el cable (sin poner bluetooth). Activa ubicación y wifi (aunque estés lejos de casa). - Si todo va bien, desconecta el cable. Activa el bluetooth y asocia el coche. suerte |
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido problemas con Android Auto. En los últimos 5 años he tenido un Seat Ibiza y un Ford Fiesta pero ambos de los nuevos nuevos. He tenido un Galaxy S21 ultra, 2 realme y ahora un S23. Con todos tenía que cambiar de cable constantemente, reiniciar el sistema multimedia del coche, reiniciar el móvil porque me decía que no se podía conectar al móvil. Ahora la verdad con Ford Fiesta y un S23 tengo menos problemas pero aún así de vez en cuando es imposible conectarlo, tengo que parar el coche y apagarlo, apagar el móvil unos minutos y al hacer eso milagrosamente ya funciona todo. A todo esto también me ha pasado con Seat León, Kia Sportage y Audi Q3 de familiares así que yo ya no sé dónde está el problema
|
|
||||
|
||||
Pues también ne pasa con un Renault Arkana. Cambiaré de cable haber que pasa
|
||||
|
||||
Si se tiene puesto una VPN como Adguard o similar, o dns privado con dns.adguard.com, no conecta tampoco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |