|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Legend HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar SMS de Nokia a HTC Legend (Iphone y otros, sin probar) en la WIKI
Última edición por capdcanoa Día 12/05/10 a las 12:17:23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capdcanoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hecho.
Última edición por capdcanoa Día 12/05/10 a las 12:19:03. |
|
||||
|
||||
Pues me ha funcionado de maravilla
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mensaje anterior borrado, que me había equivocado de programa.
Con el Anything to SMS no he llegado a hacer que me funcione, supongo que por el tema de filtros personalizados, ya que vengo de un SE W950i con los mensajes exportados con otra aplicación y después tratados con el excel y el notepad. Por si a alguien le interesa, hay otro programa que hace lo mismo, aunque menos personalizable. El SMS Importer (Lite en versión gratuita). La versión gratuita sólo permite importar mensajes de 100 en 100. A mí me ha funcionado con los primeros 500 mensajes o algo así, a partir de ahí ya falla importando mensajes y se queda a medias. Última edición por jugator Día 13/05/10 a las 11:20:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intento importar los mensajes de un nokia 5800. con al anything sms, siguiendo los pasos y no me importa nada me sale Failed Retry
|
|
||||
|
||||
Revisa el fichero csv que has generado con nokia pc suite, y que tienes seleccionado la opción de nokia al importar.
|
|
||||
|
||||
Gracias capdcanoa, lo he conseguido en mensajes recibidos, pero haciendo de 20 en 20 mensajes, pero los mensajes enviados no hay manera me sale error siempre.
gracias por tu ayuda. saludos |
|
||||
|
||||
Puedes hacer las pruebas que necesites. Si lo borras todo, lo puedes volver a importar las veces que necesites.
Mira si los enviados tienen algo distinto, o incluso deja el fichero csv solo con los enviados, y sigue probando. Te digo que yo importé 150 mensajes de un tirón. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo he intentado hacerlo como dice el tutorial y no lo he conseguido. Me sale el mismo mensaje de error que a antoniodo. Aunque soy novato en esto, he revisado los formatos tanto de los CSV como del Anything to SMS y no he podido encontrar ningún error. Solo se me ha ocurrido que pudiera haber alguna comilla o espacio fuera de sitio, pero me parece raro, porque no toqué el archivo generado por el Nokia PC Suite hasta que me decidí a hacer experimentos, que tampoco funcionaron.
Al final lo conseguí instalando el SMS Importer Lite, que me ha funcionado de maravilla. Un saludo y gracias ![]() Nota: Mi movil es un HTC Desire Última edición por Evocid Día 07/12/10 a las 17:44:01. |
|
||||
|
||||
¿ Y con Nokia OVI Suite ?
Saludos
![]() ¿ Sabeis si existe la opción para Nokia OVI Suite v2.2.1.23 ? es que es donde tengo sincronizados todos los mensajes de 3 teléfonos Nokia diferentes ... Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Pos Parece que No ![]() Última edición por SpeedyGonsales Día 13/12/10 a las 13:22:34. |
|
||||
|
||||
Un post de gran ayuda, sí señor!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |