|
||
|
![]() |
![]() |
Otro software WinPho Otro software WinPho |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"FormularioApp" para Windows Phone 7
Hola a todos, por fin ya esta disponible la aplicación que he hecho para Windows Phone 7. Me estoy metiendo ahora en Windows Phone 7 así que aquí os presento mi primera app. Espero que os guste ![]() Ha tardado 7 días en publicar ya que ello lo supervisan personalmente cada aplicación. Aquí el enlace a Marketplace: www.windowsphone.com/es-ES/apps/2acc...5f-5129… Aquí el vídeo: Aquí una explicación de la aplicación: ------------------------------------------------------ "Recopilación de las fórmulas mas importantes y prácticos que cualquier estudiante o que trabaje pueda necesitar en su dia a dia. Es un formulario bastante completo e ira actualizandose con mas fórmulas importantes. Tambien se tendrá en cuenta las opiniones de la comunidad para mejorar la app y añadir nuevas formulas." ---------------------------------------------------------- Última edición por dachibox Día 23/04/12 a las 00:26:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tambien lo he puesto en xda: http://forum.xda-developers.com/show...r#post25185055
Última edición por dachibox Día 23/04/12 a las 00:22:27. |
|
||||
|
||||
NOTICIA: La aplicación lo he puesto gratis! ya mas tarde se hara una actualizacion donde mejorara un poco el diseño de los iconos y implantará Pub-center que al final lo he conseguido!! jeje
|
|
||||
|
||||
yo uso el excel con las formulas que yo mismo planteo, para poner las variables y me de la respuesta inmediatamente; uso mas el excel que una hoja de papel y lapiz; esta interesante la aplicacion, pero seria mejor si se pudiera agregar las variables a las formulas para que sean calculadas inmediatamente.
Última edición por hecthork Día 27/04/12 a las 07:19:45. |
|
||||
|
||||
yo uso el excel con las formulas que yo mismo planteo, para poner las variables y me de la respuesta inmediatamente; uso mas el excel que una hoja de papel y lapiz; esta interesante la aplicacion, pero seria mejor si se pudiera agregar las variables a las formulas para que sean calculadas inmediatamente.
![]() muchas gracias por tu opinion! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |