|
||
|
||||
|
||||
Android auto
Hola soy novato por aquí y voy a jubilar mi viejo xiaomi , he estado valorando entre varios móviles y me he decidido por este y la única duda que me queda por aclarar es que tal funciona el GPS, si tarda mucho en coger señal o da error en la localización, y que tal funciona en Android auto, si conecta sin problema o tiene desconexiones y si lo conectais por cable o Bluetooth .
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo poco que puedo aportar es que el GPS funciona bien y a mi no me ha dado problemas. Luego Android Auto lo he probado sólo un rato en el coche de mi hermana y parecía ir bien. En este caso el coche va por cable si o si, así que de forma inalámbrica no se decirte.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola soy novato por aquí y voy a jubilar mi viejo xiaomi , he estado valorando entre varios móviles y me he decidido por este y la única duda que me queda por aclarar es que tal funciona el GPS, si tarda mucho en coger señal o da error en la localización, y que tal funciona en Android auto, si conecta sin problema o tiene desconexiones y si lo conectais por cable o Bluetooth .
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre lo he conectado inalámbricamente y he notado que algo sí que se calienta el móvil, pero yo creo que pasa con este y con todos en mayor o menor medida.
Lo que hago es que tengo en el coche un soporte de los típicos que se colocan en la salida del aire acondicionado del coche y ahí al menos le va dando el freskito jaja Por lo demás 0 quejas con Android Auto, funciona genial, el GPS es bastante rápido y apenas pierde cobertura (lo he estado probando tanto para viajes cortos como para viajes largos de sobre 2h o así) Eso sí, procura tener batería, porque Android Auto se la bebe literalmente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |