|
||
|
||||
|
||||
Imposible actualizar
Buenas!
Hace un tiempo, antes de la llegada oficial de HyperOS a Europa, vi que en India/Brasil ya estaba disponible, así que tuve la genial idea de cambiar de región el móvil... Terrible error! El teléfono está comprado aquí en la tienda de Xiaomi España, por lo que he intentado poner tanto la rom EEA como la Global, pero es imposible, ya sea descargando la rom e intentando actualizar desde el propio teléfono, como desde ADB, o aplicaciones como XiaomiToolV2 o Xiaomi ADB/Fastboot Tools siempre me salta algún error y no puedo actualizar. Tengo el F5 normal con el bootloader desbloqueado, ¿qué me recomendáis hacer? Muchas gracias de antemano!
Última edición por pitoanto Día 01/07/24 a las 21:45:05. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Hace un tiempo, antes de la llegada oficial de HyperOS a Europa, vi que en India/Brasil ya estaba disponible, así que tuve la genial idea de cambiar de región el móvil... Terrible error! El teléfono está comprado aquí en la tienda de Xiaomi España, por lo que he intentado poner tanto la rom EEA como la Global, pero es imposible, ya sea descargando la rom e intentando actualizar desde el propio teléfono, como desde ADB, o aplicaciones como XiaomiToolV2 o Xiaomi ADB/Fastboot Tools siempre me salta algún error y no puedo actualizar. Tengo el teléfono con el bootloader desbloqueado, ¿qué me recomendáis hacer? Muchas gracias de antemano! ![]() Xiaomi.eu HyperOS Siempre me gustó esa ROM por tener el dispositivo actualizado cada semana. ![]() Última edición por DiosV Día 30/06/24 a las 08:32:34. |
|
||||
|
||||
Si tienes el F5 Pro tira de la versión de Xiaomi.eu vía TWRP haciendo un "wipe data".
Xiaomi.eu HyperOS Siempre me gustó esa ROM por tener el dispositivo actualizado cada semana. ![]() ![]() Tengo el F5 normal, se me olvidó comentarlo, perdona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader desbloqueado no se te va a actualizar nunca desde el móvil, porque al desbloquear el bootloader pierdes la posibilidad de recibir actualizaciones OTA.
Tendrás que instalar la ROM que quieras desde Fastboot con MIFlash, o si encuentras el archivo OTA de la ROM que tengas instalada, podrás copiarlo al móvil y usarlo para actualiza.
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader desbloqueado no se te va a actualizar nunca desde el móvil, porque al desbloquear el bootloader pierdes la posibilidad de recibir actualizaciones OTA.
Tendrás que instalar la ROM que quieras desde Fastboot con MIFlash, o si encuentras el archivo OTA de la ROM que tengas instalada, podrás copiarlo al móvil y usarlo para actualiza. ![]() No se me actualizaba y por eso lo desbloqueé, pero he intentado actualizar de todas las formas que conozco y siempre me da un error ![]()
|
||||
|
||||
Vale, actualizo, hoy de repente, me ha encontrado una actualización OTA Europea (recuerdo que tengo instalada una Brasileña o India, no recuerdo exactamente cual), y se me está actualizando sin problema... Yo flipo, después de meses parece que la solución es escribir aquí y esperar unos días sin más jajaja
Gracias por la ayuda ofrecida!
|
||||
|
||||
ROM globales son todas menos la china: Mi Internacional, Europea, India, Indonesia, etc. Para china si afecta lo del desbloqueo del bootloader, para los demas sin problema Vale, actualizo, hoy de repente, me ha encontrado una actualización OTA Europea (recuerdo que tengo instalada una Brasileña o India, no recuerdo exactamente cual), y se me está actualizando sin problema... Yo flipo, después de meses parece que la solución es escribir aquí y esperar unos días sin más jajaja
Gracias por la ayuda ofrecida! ![]() Con bootloader abierto era tan sencillo como bajar la recovery rom del update y flashear por un custom recovery como lo es TWRP o Orange Fox ![]()
|
||||
|
||||
Él comentaba que cambió de región antes de la llegada de HyperOS, por lo tanto no podía recibir actualizaciones de HyperOS por OTA si tenía el bootloader desbloqueado.
|
||||
|
||||
Sólo reciben OTA para HyperOS con bootloader desbloqueado los teléfonos que han venido de fábrica con HyperOS, los que venían con MIUI y se han actualizado a HyperOS con el bootloader desbloqueado, no reciben actualizaciones OTA.
Él comentaba que cambió de región antes de la llegada de HyperOS, por lo tanto no podía recibir actualizaciones de HyperOS por OTA si tenía el bootloader desbloqueado. ![]()
||||||
|
Herramientas | |