Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/24, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Sony Xperia 1 VI, análisis: tiene todos los ingredientes para ser el mejor móvil, sólo le falta la receta

Sony Xperia 1 VI, análisis: tiene todos los ingredientes para ser el mejor móvil, sólo le falta la receta

Leemos en xataka.com

"No es que Sony se prodigue en exceso dentro de los smartphones, pero, cuando lo hace, su apuesta es máxima por la potencia, el sonido y la fotografía. Este trío de cualidades remarca la esencia del Sony Xperia 1 VI. Me enfrenté al análisis esperando un móvil premium en todo, pero la realidad no terminó siendo completamente así. Sony es una marca que lleva sobreviviendo en el mercado de los móviles Android desde sus inicios: mantengo modelos icónicos entre mis favoritos. Aquel Sony Ericsson Xperia Arc, cuando la marca se atrevía a romper con lo establecido; el Sony Xperia Z, un renacer apostando por la máxima protección, o los Sony Xperia Z Compact, mi familia preferida al aunar potencia y tamaño contenido. Sony se reinventó en 2019 apostándolo todo al segmento más premium. Y he pasado un buen tiempo a solas con el heredero de 2024."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Herramientas

Hora actual: 14:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /