OnePlus Nord 4 OnePlus Nord 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/24, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia OnePlus Nord 4: especificaciones y precio del nuevo lanzamiento de OnePlus

OnePlus Nord 4: especificaciones y precio del nuevo lanzamiento de OnePlus

El OnePlus Nord 4 ha llegado para destacar en la gama media con su potente rendimiento y diseño refinado. La marca ha presentado cuatro nuevos dispositivos, pero el Nord 4 sobresale por su mezcla de características premium y precio accesible. Con una pantalla Super Fluid AMOLED de 6,74 pulgadas y una resolución de 2772 x 1240 píxeles, el dispositivo promete una experiencia visual impresionante, complementada con un brillo máximo de 2.150 nits y una tasa de refresco de 120 Hz. El Nord 4 está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Plus Gen 3, acompañado de 12 o 16 GB de RAM LPDDR5X y opciones de almacenamiento de 256 o 512 GB UFS 4.0. Esta combinación asegura un rendimiento fluido y rápido, ideal para cualquier tarea. En el apartado fotográfico, el Nord 4 incluye una cámara trasera principal de 50 MP con sensor Sony LYT-600 y estabilización óptica (OIS), junto con una cámara ultra gran angular de 8 MP. La cámara frontal es de 16 MP, ubicada en un pequeño agujero en la pantalla. El dispositivo también destaca por su batería de 5.500 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 100W, certificación IP65 para resistencia al agua y polvo, y altavoces estéreo. Viene con Android 14 y OxygenOS 14.1, y promete hasta cuatro años de actualizaciones de Android y seis años de parches de seguridad. El OnePlus Nord 4 estará disponible para reserva a partir de hoy y comenzará su distribución el 8 de agosto. Los precios son 499 euros para la versión de 12/256 GB y 599 euros para la de 16/512 GB.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 16/07/24, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
El primo hermano del Realme GT 6T que vale 400, mal One Plus, 500 pavos por un LYT 600 que es peor que el imx 890 del Nord 3 y el mismo angular de 8mpx...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
El primo hermano del Realme GT 6T que vale 400, mal One Plus, 500 pavos por un LYT 600 que es peor que el imx 890 del Nord 3 y el mismo angular de 8mpx...
Pierdes en camara con el One Plus pero ganas en actualizaciones. Para mi si el GT 6 a secas (que hoy en Amazon esta rebajado a 479) diera 4-6 años de actualizaciones garantizadas, seria el movil que me compraria. Pero a dia de hoy priorizo mucho el soporte así que no tengo tantas opciones, este nord es una de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

A nivel de hardware me parece caro, creo que les sobra al menos 100€, por 399€ el modelo base hubiera sido un bombazo. Entiendo que habrá que pagar el incremento de soporte de 4 años y 6 de seguridad (más incluso que el oneplus 12).
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Vaya bicho...

Si no buscas cámara hasta los 500€ no tiene rival...
Eso sí, ya que vuelven al diseño full metálico se podrían haber buscado otra estética...
En lo personal no me gusta
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Pierdes en camara con el One Plus pero ganas en actualizaciones. Para mi si el GT 6 a secas (que hoy en Amazon esta rebajado a 479) diera 4-6 años de actualizaciones garantizadas, seria el movil que me compraria. Pero a dia de hoy priorizo mucho el soporte así que no tengo tantas opciones, este nord es una de ellas.
No se cuánto soporte le da One Plus a su gama media, pero saltos de versión no creo que de más de 4, y el Realme no creo que de menos de 3...

Está claro que cada uno tiene sus propios requerimientos, pero entre el Nord 4 por 500 y el GT 6 por 479 como dices, me quedo este último a ojos cerrados.. El GT 6 tiene el sensor principal del One Plus 12, zoom óptico, es algo más potente...

Mientras que del Nord 3 al 4 han echo un downgrade en el sensor principal ya que el Nord 3 tenía el mismo sensor del One Plus 11 que es bastante más grande que el LYT 600 del Nord 4, además en potencia no a hay tanto salto tampoco porque el MTK 9000 ya era un bicho que le plantaba cara al 8+ Gen 1, por no hablar del diseño, que es algo subjetivo pero el Nord 3 me parecía más bonito y elegante, algo bueno es que han metido UFS 4.0.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se cuánto soporte le da One Plus a su gama media, pero 4-6 años será en la gama alta supongo, para la gama media serán 3 o 4 con suerte, y Realme menos de 3 años no creo que de...

Está claro que cada uno tiene sus propios requerimientos, pero entre el Nord 4 por 500 y el GT 6 por 479 como dices, me quedo este último a ojos cerrados.. El GT 6 tiene el sensor principal del One Plus 12, zoom óptico, es algo más potente...

Mientras que del Nord 3 al 4 han echo un downgrade en el sensor principal ya que el Nord 3 tenía el mismo sensor del One Plus 11 que es bastante más grande que el LYT 600 del Nord 4, además en potencia no a hay tanto salto tampoco porque el MTK 9000 ya era un bicho que le plantaba cara al 8+ Gen 1, por no hablar del diseño, que es algo subjetivo pero el Nord 3 me parecía más bonito y elegante, algo bueno es que han metido UFS 4.0.

Saludos
Han anunaciado hoy 4 versiones de android y 6 años de seguridad para este nord 4.

Del GT6 tambien me preocupa el software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya bicho...

Si no buscas cámara hasta los 500€ no tiene rival...
Eso sí, ya que vuelven al diseño full metálico se podrían haber buscado otra estética...
En lo personal no me gusta
Si no buscas cámara tienes el GT 6T por 399 y es el mismo móvil básicamente, y si buscas cámara por 30 euros menos de lo que vale ahora mismo el Nord 4 tienes el GT 6 en amazon como a dicho otro usuario, así que sincera y objetivamente este One Plus es caro para lo que ofrece y ademas está en tierra de nadie, ya tiene que gustarte One Plus o valorar mucho tener un salto más de versión de Android para elegirlo...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han anunaciado hoy 4 versiones de android y 6 años de seguridad para este nord 4.

Del GT6 tambien me preocupa el software.
Vamos compañero, que realmente solo tendrás un salto más de versión de android (4 años vs 3 del Realme), porque lo de los 6 años de parches de seguridad están muy bien y se valoran, pero realmente ni tú ni yo vamos a estar 6 años con un gama media que envejecen peor que los gama alta, y además estar 2 años sin ver nuevas versiones de android porque desde los 4. quedo obsoleto en ese sentido...

El software de One Plus a día de hoy está más cerca de Color Os que de el Oxygen Os de antaño, si quieres un software más limpio están los Nothing Phone, los Motorola, los Pixel...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos compañero, que realmente solo tendrás un salto más de versión de android (4 años vs 3 del Realme), porque lo de los 6 años de parches de seguridad están muy bien y se valoran, pero realmente ni tú ni yo vamos a estar 6 años con un gama media que envejecen peor que los gama alta, y además estar 2 años sin ver nuevas versiones de android porque desde los 4. quedo obsoleto en ese sentido...

El software de One Plus a día de hoy está más cerca de Color Os que de el Oxygen Os de antaño, si quieres un software más limpio están los Nothing Phone, los Motorola, los Pixel...

Saludos
Llevo 6 años para 7 con un One Plus 6, que es mi movil actual .
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

También os digo que los que se compraron el nord 3 de 16/256gb hace un mes por 255€ hicieron la compra del año...
Vaya precio...

Y comparado con este es que de un año para otro apenas puede haber diferencias notables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo 6 años para 7 con un One Plus 6, que es mi movil actual .
Ostia , no se cuál será tu uso, quizás sea lo más light del mundo, pero suerte usando 6 años un gama media

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Y comparado con este es que de un año para otro apenas puede haber diferencias notables
Pues las hay las hay, el sensor principal del Nord 4 es media pulgada más pequeño que el del Nord 3, una diferencia notable, pero para mal
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostia , no se cuál será tu uso, quizás sea lo más light del mundo, pero suerte usando 6 años un gama media

Saludos
Pues un uso bastante intensivo, para todo menos para jugar. El telefono tiene la salud de bateria segun la herramienta de diagnostico de One Plus en un 80%, es verdad que se empiezan a notar tirones y a quedarse pillado segun haciendo que, pero bueno, si tuviera que aguantar 1 año más yo creo que lo aguanta.

No se, a mi es que realme es una marca que no me termina de generar confianza, me preocupa que tengan bugs y problemas y suden de ellos y no los arreglen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/24, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
Tu operador: DigiMobil
Por 500€ ha estado o está el oneplus 11 en amazon, que para mi es mejor en todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 4

Herramientas

Hora actual: 23:10:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /