![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Update Criskelo ROM V64 Call-REC 5 LockScreen Base ROM I9000XWJS5
Escrito por @criskelo y editado por mi. Nueva Criskelo ROM V56 Call-REC 4 LockScreen Base Rom I9000XWJS5 Acabo de terminar esta v56 que creo que es mi mas completa y rápida rom, por lo que acabo de comprobar es mas rápida y mas suave que la S3 y S2 anteriores. Por ahora con mas de 100 APPs instaladas en Quadrant, aunque siempre se repite que no es nada para confiar, da 1415 y la suavidad es apreciable a simple vista Realmente estoy muy conforme con esta rom Descargas de la ultima versión AQUI SOLO PARA I9000 EURO I9000 ROM CRISKELO V56 ED EURO WIPE SOLO PARA I9000B SOLO PARA I9000T/M I9000T ROM_Criskelo_v56_Ed-850mhz__WIPE.zip (168.29 MB) Update v64 Mas Mejoras en el DialPad Otro apk para el Browser mucho mas fluido que el anterior Todavía no es fluido al 100% el DialPad pero de todo lo que estuve probando creo que es el mas rápido. Aprobar y comentar Update_CRISKELO_ROM_v64.zip (15.38 MB)[/quote] Update v62 Solo agrega No mas Tono ascendente Samsung mmmm Algunos retoques en el teclado que aparece durante la llamada para que quede parecido al dialler y algunos colores Como de costumbre incluyo todo lo de los updates anteriores Luego con mas tiempo voy a terminar de retocar la parte de llamadas pero lo principal esta hecho Linnk Update_CRISKELO_ROM_v62.zip (14.91 MB) Update v61 *Agregue unos archivos referentes a call rec (son los originales) es que varias personas pusieron unos que andan dando vueltas en xda, pero esos archivos hacen que la grabación no grabe al interlocutor, este update restaura los originales si fueron modificados, de lo contrario no afecta en nada. *Se re incorpora la solución para beautiful widgets (para el que no tiene problemas, sera necesario re configurar el widget ya que se borraran los datos del programa) *Se agrega en Data/app una aplicación llamada BatteryFu: esta aplicación permite administrar de forma simple e inteligente las conexiones wifi y 3g, ej. que conecte cuando enciende la pantalla, que re conecte cada x cantidad de minutos y varias mas, pero todo configurable de forma simple *y sigue incorporando todo lo de los updates anteriores v58 v60. Quiero informar para todos los que se arrancan los pelos con el tema de la duración de batería conexión 3g consumo de 1 a 5 % cada 1 minuto (Muchas personas dicen -tengo el móvil en reposo y me consume un 5% por hora- y esto depende de que programa este gestionando conexión a Internet, también depende de que señal tengamos, porque con baja señal el teléfono necesita muchas veces re-enviar nuevamente un paquete que ya envió, suponiendo que de cada 6 paquetes falla 3 el consumo de batería seria el doble. Pero con BatteryFu estamos seguros de que el móvil va a consumir siempre lo mismo. ej a mi en 8hs por la noche me consume un 2% con 3g apagado totalmente Si uso poco el móvil en todo el día de 12 a 14hs de un 20 a 30% (yo uso que 3g encienda con la pantalla y cuando esta en carga) Update_CRISKELO_ROM_v61.zip (14.72 MB) Update V58 Solo para V56 en adelante todas las versiones Ahora se puede cambiar los accesos directos predeterminados en el home sin preocuparse por la estética de los iconos. Solucionado lo de Rotary LINK Update_CRISKELO_ROM_v58.zip (8.5 MB) ![]() ![]() ![]() Esta es la idea de la que hablaba de esta manera se puede poner cualquier programa en el home Esta captura fue con mas de 100 apps y sin lagfix ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Detalles Todos los MOD: *Mod circulo de batería Ver C *Grabacion de llamadas (CallREC) mediante un botón. *Cámara Hack Toma fotos tocando el botón POWER, y funciona con hasta 2% de batería entre otras mejoras *Louncher MOD permite seleccionar la pantalla por defecto, cajon de aplicaciones deja ver semi oscura la imagen de fondo de pantalla, también se puede seleccionar la forma en que se ordenan las aplicaciones y cambiar los cuatro iconos predefinidos en la pantalla de inicio. *Se han actualizado los programas incluidos en la rom original dentro de sistema Gmail, Market, voiceSear, FlashPlayer, YouTube y varios que no recuerdo *El botón home ahora tiene retroalimentación háptica *Se modifico la galería de fondos de pantalla con nuevas imágenes *Se Incluido un listado de hosts actualizado para evitar la publicidad en apps y web. Este archivo es modificado y actualizado por la aplicación "Adfree" *Agregado teclado Gingerbread Verde *Agregado teclado multitouch DROID X *Agregado ROM-MANAGER *Actualizado varios programas preinstalados en Data/app *Se agrego AppWidgetPicker.apk para agrupar los WIDGETS de una misma aplicación Ej. Swich Pro que deja elegir 1 2 3 4 tamaños en pantalla *Agregado ROM Updater. * 4 LOKSCREEN configurable desde ajuste/pantalla/Unlosk screen *Animaciones Muy buenas *POWER MANU con REINICIO, RECOVERY Y DOWNLOAD agregados aparte de los que ya trae por defecto *deodexed *Zipaligned *Pre ROOT desde el primer inicio *ESTA ROM TRAE POR DEFECTO LAGFIX DESACTIVADO, YO PIENSO QUE NO DA NINGUNA MEJORA EN VELOCIDAD REAL (MI OPINION) SCRIPTs agregados *efs_backup.sh : Para seguridad en cada FLASHEO de forma automática va a hacer un backup de la carpeta EFS en la tarjeta SD por si las moscas, ya que si por alguna razon usted borra esa carpeta o parte no va a poder recuperar su IMEI *Add-ons : Crea una carpeta en la tarjeta SD llamada Add-ons_criskelo_rom que contiene aplicaciones opcionales: Launcher Android gingerbread homeswitcher Para seleccionar entre Launchers Aplicaciones preinstaladas: *APPS en data/app: AdFree 0.4.13.apk AlarmaSolo 0.9.apk AppMonster Pro 1.8.3.apk Barcode Scanner 3.52.apk Beautiful Widgets 3.241 - Lo.apk Beautiful Widgets Animations Addon 1.01.apk BLN control - Free 0.7.1 alph.apk Dolphin Browser HD V4.2.0.apk ES Explorador de Archivos 1.4.8.7.apk Facebook 1.5.0.apk MSN Droid X 2.1.5.apk SGS Tools 4.1.9.apk Tethering Widget 1.4.apk Tuxility 1.3.apk Creo que eso es todo Se eliminaron : unas cuantas de las Aplicaciones originales que a mi entender no se usan, pero si usted utiliza akguna de ellas solo la descarga del link mas abajo y con rootexplorer la tira a system/app Cambios para las roms I9000 I9000T solo *KERNEL Hardcord K12A T1 No uso la ultima porque no me gusta el ajuste de color es muy azul (solo I9000 y I9000T) *Se puede cambiar las animaciones de inicio agregando en System/Media (no lo recomiendo porque frena mucho el inicio) *Tweak Mas Información AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149383 *Añadida la configuración automática SpeedMOD (Ahora no es necesario para arrancar en la recuperación de nuevo) *Se ha añadido más grande lista de APN *Añadida la configuración automática BLN en ON *Control de volumen para aumento de potencia en auriculares y bass enla radio FM Neutro / caliente / fría opción de color, seleccionable desde la recuperación * Desactivar mínimo de auto-brillo opción de nivel, seleccionable desde la recuperación *Ajustar núcleo planificador modificados (mejora la respuesta del GPS) * Añadido soporte para auriculares estéreo de llamadas: Llamadas de voz ir a través de auriculares estéreo normal si los hay, de lo contrario van a través del auricular (gracias a xcaliburinhand para algunos de los parches) - Voodoo sonido v3 - Gamma reducida 1,9 establecimiento, todo lo utiliza gamma 2.2 ahora Y muchisimos ajustes mas que no se pueden enumerar MAS INFO http://touristinparadise.blogspot.co...od-kernel.html Forma de instalar en I9000B 1- descargan LA ROM la ponen en la SD 2- descargan el kernel 2e estándar Recovery 2e LINK AQUI Kernel estándar Recovery 3e LINK AQUI 3- descargan rom manager del MARKET, lo abren y pulsan en la opcion Nº 1 FLASHEAR CLOCKWORCKMOD RESCO, van a aparecer unas opciones elijen I9000 luego de que descarga los archivos de CWM 4- con ODIN flashean el kernel 2e 5- entrar en modo RECOVERY aplican el Update.zip va a aparecer CWM si no aparece a la primera entrar en recovery nuevamente 6- aplicar LA ROM por CWM 7- Reiniciar listo Parece largo el proceso pero una vez que lo hacen verán que son solo unos pasos simples INFORMACIÓN ADICIONAL DE INSTALACIÓN Recuerde hacer copias de seguridad de sus datos u otras cosas, porque yo no asumo la responsabilidad de la pérdida de datos. De acuerdo a su telefono I9000/B/T/M elija el link para la descarga de la ROM adecuada LINKs **********NUEVA VER 35******** *ROM para I9000B Versión Wipe (borra datos anteriores, seria una instalación limpia) I9000B-ROM_Criskelo_v35_Ed-850mhz__WIPE.zip (177.22 MB) I9000B ROM_Criskelo_v30_Ed-850mhz__WIPE....zip (172.53 MB) *ROM para I9000T/M/???850mhz Versión Wipe (borra datos anteriores, seria una instalación limpia) I9000T-M-ROM_Criskelo_v35_Ed-850mhz__WIP...zip (177.21 MB) I9000T ROM_Criskelo_v30_Ed-850mhz__WIPE.zip (172.51 MB) *ROM para I9000 Internacional I9000-ROM_Criskelo_v35_Ed-850mhz__WIPE.z...zip (177.32 MB) I9000_ROM_Criskelo_v30_Ed-EURO__WIPE.zip (172.55 MB) *Link GENERAL Aplicaciones eliminadas, solo la descargas y la pones en system/app, con ROOTEXPLORER V35-I9000XFJS2 App removed.zip (26.06 MB) /system/app.zip (52.97 MB) IMPORTANTE: Por favor, ayúdame a mejorar mi ROM. post errores o comportamientos extraños o simplemente cómo se experimentó mi ROM (¿qué te gusta, ¿qué es lo que sugieren a cambios). Espero sus comentarios y confirmación de funcionamiento Saludos que la disfruten AQUI INFORMACION EN ESPAÑOL SOBRE SPEED MOD Y MODEMS 850MHZ http://www.grupoandroid.com-SpeedModInfol http://www.grupoandroid.com-MODEMS 850MHZ Gracias a: Fr4gg0r Camara Hack Darky's Algunos Script's Hardcord por el kernel K12M Suporcurio Voodoo Lag fix Gracias a Intronauta de HTCMANIA Por su estupendo tuto el cual me ahorro mucho tiempo También a todos los desarrolladores y Muy especialmente a Fabio por el Kernel para el I9000b[color="blue"] Capturas de pantalla ![]() ![]() Importante si te da virus al descargar leer esto [quote name='thearc77']Ok Rosruben, creí también haberlo leído en el Darky para el B, igual si a Cris le sirve puede editar y despejar las posibles dudas futuras. Tu miedo sobre malware es infundado, es el exploit que se aprovecha para hacer varias cosas, fijate acá en XDA Quedate tranca, solo desactiva el antivirus totalmente y dale matraca[/quote] ADD-ONs Aplicaciones para poner manualmente (rootexplorer) en system/app 1- La aplicación de tv móvil no se si va a funcionar eso hay que preguntarle a Favio el chico que creo el Kernel que hace posible esto. pero bueno poniendo la app en su lugar estamos un paso mas cerca Link MobileTV.apk Última edición por rovertovilla Día 20/02/11 a las 11:14:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero que es esto ª ^_^ ª menudos nombres,
![]() ![]() ![]() |
|
Pues no tiene mala pinta la rom, aunque vamos a dar tiempo a probar roms y kernels porque sino no sacamos nada en claro con tan poco tiempo probando las cosas, las roms hay que dejarlas que se asienten para sacarles su jugo o sus bugs
Gracias ![]() ![]() |
|
Ya la as probado rovertovilla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me hace ilusión ver miscript para hacer un backup de efs, es una chuminá pero me costó lo suyo hacerlo funcionar y de ilusión vive el hombre
![]() Última edición por intronauta Día 17/01/11 a las 02:56:33 ![]() ![]() |
|
De momento por lo poco que he probado me parece muy buena ROM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Thanks to:
Fr4gg0r Camera Hack Darky's Some Script's K12M Hardcord by the kernel Voodoo Suporcurio Lag fix With Intronaut to Go Back For your great tuto which saves me a long time Also all the developers and especially to Fabio for the Kernel for I9000b ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
bravo intronauta. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya solo falta que el creador de la rom, cuando se conecte se pase por este hilo, para comentarnos cositas en Español sobre su obra ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo la llevo desde ayer y graficamente esta muy trabajada, el tío se paró asta en el último detalle animaciones menús semitransparentes y programas para casi todo cosa que me sorprendío porque con todo lo que trae pesa 40Megas menos que la Darky y ya son unos cuantos megas, en el consumo pues por ahora ni idea... solo se que en reposo en 9 horas bajó un 2%.
Pero yo por lo menos tengo un problema y es que donde antes tenía cobertura ahora casi no la tengo, la verdad me bajó considerablemente, voy probar a reinstalarla a ver... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba prueba y haz mas prueba porque la verdad es que esta mu wapa y muy currada y veremos como se comporta, a mi me encanta mas que la Darkys
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preguntar por preguntar.... Vamos que no tengo ni idea...
Cual es la que tenemos que bajar ??? esta ??? ROM for the International I9000 Share the following file: ROM_Criskelo_v20_Ed-Intrnac__WIPE.zip (173.42 MB) A ver si hoy termino de probar la lininig y me pongo con esta. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ni idea Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Alguien me puede decir, como flasheo el archivo si no es un tar, y es un zip? Gracias, un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendras que flashearlo con el CMW....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la sección de ROM´s Cocinadas. De todas formas tu tienes JPO ???? Quizá deberías seguir el tuto (si es que lo necesitas claro) para llegar a JPY y después le metes esta por el CWM. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|