![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SuperBler v4 para Boston
Hola chicos ya esta aqui la nueva version de la SUPERBLER!!!
ahora va muy bien al menos de momento a mi de momento se an solucionado todos los errores y se nota que CML a metido mano os dejo unas capturas y el link a movilzona,un saludo!!!! ![]() ![]() ![]() A parte de lo que viene en la v4 se ha incluido. ChangeLog: - Actualizadas gApps. - Nuevo kernel 2.6.32 Modificado por mí: * Menor consumo de batería, además ahora se actualiza correctamente, aunque aún queda por pulir de 100 a 77% que baja un poco rápido aún. * Mejor rendimiento 3D, 2D y de CPU. * En principio solucionados reinicios. Yo tengo uno que se reiniciaba pero sólo con la galería y angry birds. * Todos los añadidos del kernel 2.6.35(TrackBall Wake, Notificaciones por leds...). - Solucionado Dhcp por Wifi. - Y alguna optimización más exclusiva para Boston ![]() http://www.movilzona.es/foro/superbl...ton-t3685.html |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokoa4 su comentario: | ||
|
|
Genial! Descargando para mañana mismo ponerla a ver qué tal. Desde luego, si que se lo curran eh! Menudo regalo de fin de año!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi al menos me va muy bien,y conecta el wifi bien!!! jjajajaja,poco a poco hombre
|
|
hola que tal amiguetes como se instala?
|
|
||||
|
||||
llevo un par de horas y funciona perfecta, me ha dado un unico reinicio al intentar ponerla a 768, pero finisima en todos los aspectos
|
|
||||
|
||||
uff que buenaaa!! año nuevo version nuevaa!! jajajaja
|
|
||||
|
||||
Probada , se ha ganado mi signo de calidad asegurada! jajaj
|
|
||||
|
||||
No la subáis a más de 600 xk no es estable, va de lujo así, para k más?
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
mierda la puse a 768 se reinicio y ahora se me queda en el marcianito.. aqui como se entraba para wipe?
|
|
Encender + Volumen arriba + Camara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uff gracias! pensaba que se entraba de otra forma al haberme cambiado el rom manaller. Menos mal que le he hechado arriba otra vez porque lo uso de despertador..
|
|
Grande, muy grande, a probarlaaaaa
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues si tienes la anterior version,igual,la metes y la instalas desde recovery,az los wipes y todo eso y ya esta
|
|
||||
|
||||
bueno, la instale ayer por la noche y solo tube el problema por subirle el micro.. desde entonces 0 problemas... ni reinicios ni sd ni nada, y desde las 8 de la mañana que lo he enchufado asta ahora esta al 96% de bateria, se me olvido conectar los datos pero me parece que va perfecta
|
|
Bueno, pues ya la he probado, y tengo que decir que es perfecta! Va muy bien y al menos por ahora, 0 problemas!
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer la instalé y cada 2 x 3 se me quitaba la SD.. me llegué a desesperar asi que volvi a CML .
Xcierto soy diseñador gráfico, si necesitais ayuda en temas de imagenes y esto os podría ayudar porque veo alguna que otra chapuzita por las Roms, por lo demás muy bien |
|
|
Visto lo bien que va, dejo el micro a 480 y desactivo el 3g (2g activo) a ver que tal.
Sent from my Superbler V4 for Boston using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|