|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos varios en milestone
Buenas noches, no quería abrir este post hasta comprobar si existía algun patron en lo que le sucedia a milestone, pero es que no le veo relacion a nada de lo que le pasa.
Lleva ya bastante tiempo que se me reinicia solo y cada vez con mas frecuencia, muchas veces mientras esta cargando en su puerto, y para terminar de mosquearme, hoy a empezado a perder la conexion wifi. Yo al llegar a casa la pongo, y aunque mientras no hago nada, la conexion esta activa, en cuento llevo un par de minutos haciendo lo que sea, navegando, en el market... se corta y o me entra el 3g o me tengo que esperar a que se reactive. A alguien le suena que esos sintomas coincidan? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Me sucedió algo similar, el móvil se reinicio unas 4 veces en una semana, fui hasta la central de mi operadora, ya sabes por lo de la garantía, solo tenia dos semanas de comprado, lo único que le hicieron fue formatearlo, quizás alguna aplicación tenia conflicto con algo y hacia que se enfermara por así decir el móvil. Después de eso esta todo bien, se reinicia pero quizás una vez al mes (es normal en cualquier smartphone) prueba formateandolo a ver que da.
|
|
||||
|
||||
El tema wifi ya se soluciono, no se cual era el problema pero apague el router una hora y cuando lo encendi de nuevo, me volvio a ir como la seda. Del tema de los reinicios, de momento solo he estado borrando aplicaciones por no formatear, voy a esperar unos dias y a ver que pasa... es que o quiero formatear por no perder los avances en el angrybirds
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |