|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla si o no?
Ante todo siento si este tema ya está repetido, pero no encontré el hilo.
Yo era reacia a los protectores, de hecho desde mi HTC Diamond hace mil años no volví a usar ninguno y no tuve más que pequeños rasguños (siempre tuve móviles de alta gama y funda con refuerzo en las 4 esquinas), y al comprar el s24 ultra hice lo mismo y a las dos semanas con una caída mínima una mancha blanca en pantalla (os subí fotos en otro post). Desde esas he probado 3 protectores diferentes de cristal templado (me parece más fuerte para los golpes que el film). He conseguido ponerlos todos bien y sin burbujas. En todos me funciona la huella pero es salir al sol y no ver casi la pantalla para sacar fotos. No sé qué hacer. Vosotros usáis protector? Me podéis decir vuestra experiencia y si os funciona alguno marca y modelo? Gracias
|
||||
|
||||
Pues sí que hay otro hilo, pero en el subforo de accesorios.
Aprovechando, te diré que yo tengo el protector oficial de Samsung, antireflejos, desde febrero, y va muy bien. Obviamente protegerá probablemente menos que uno de cristal, pero yo busco que me evite rayaduras, simplemente, y las caídas del terminal procuro evitarlas yo... Antes de éste tuve un S21 Ultra durante 3 años con el protector de plástico que traía de serie. Cuando a los 3 años, y tras cambiar al 24U, le pasé el 21U a mi hija, le quité el protector para ponerle uno nuevo y la pantalla estaba absolutamente perfecta, hasta me dio pena deshacerme de él ![]() Antes del 21U tuve un Huawei Mate 20 Pro con protector de cristal y era un rollo: se despegaba, reflejaba, afectaba al lector de huellas... terminé quitándolo y estuvo casi 3 años a pelo, pero fue coleccionando rayaduras en pantalla, unas "micro" y otras "MACRO" ![]() Yo recomiendo el oficial antireflejos y... tener cuidadín con el bicho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo puse y aguanté una semana.
Al final el que disfrutaría la pantalla como debe ser es la persona a la que se lo vendiese dentro de 2 años. Sin protector, con cuidado y disfrutando una de las mejores características del móvil. |
|
||||
|
||||
Ya, yo como digo también siempre estuve sin protector pero esta pantalla me parece especialmente sensible (al contrario de lo que nos venden) a los golpes, no a las rayas.
Pero sí, tenéis razón, ya que invertimos habrá que arriesgar.... Esperaré hasta mis vacaciones con este protector y luego lo saco.
|
||||
|
||||
Yo también comparto la opinion, pero a mi lo que me muele son las rayaduras, no se si la pantalla por si sola las resiste o hay que ponerle uno de hidrogel o el de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Nunca he usado protector de pantalla, ni en éste ni en ningún otro móvil.
Lo que sí hago es tener cuidado y que no comparta bolsillo con nada más, y usar una funda que tenga un ligero reborde para separar la pantalla en caso de apoyarlo bocabajo. |
|
||||
|
||||
Ultimamente por desgracia la capa oleofobica en los samsung se quita muy rapido, asi que yo lo llevo sienpre con protector para cuando le venda este medio decente
|
|
||||
|
||||
Sin protector
Otro aquí sin protector. La pantalla del movil es una puta locura y es una pena no poder disfrutarla en todo su explendor. Es como comprarse un ferrari y echarle una lona por encima. No soy de los que llevo mucho cuidado pero lo tengo dos meses y cero rayaduras.
Y luego el tema de la reparación de la pantalla. En la web oficial de samsung cuesta repararla 250 euros o asi si no tienes seguro lo que no me parece una tragedia si por lo que sea se te rompe. Lo dicho a disfrutar del móvil que la pantalla es su mejor virtud. |
|
||||
|
||||
A mi me tiene que llegar en breve en la web ua sale como enviado, he tenido notes y venían con lámina protectora, este no la trae?
Gracias |
|
||||
|
||||
Sin protector siempre...
Lo que si noto es que se ensucia muchísimo esta pantalla no? Lo notais???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo es que noto que se ensucia muchísimo y digo esto cómo puede ser voy a ver si noto yo la lámina protectora tapa la cámara delantera porque yo paso el dedo por la cámara y no noto el agujero
|
||||
|
||||
Con protector desde el primer día, que si está arañada la pantalla luego en Enero nos dan menos dinero por él
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mejor con protector por si acaso. Luego uno se arrepiente.
|
|
||||
|
||||
Aunque sin nada está de escándalo, lo llevo con cristal templado y perfecto.
Última edición por Candi23 Día 10/06/24 a las 12:38:38. |
|
||||
|
||||
Yo le puse el de Samsung antirreflejos y bastante contento. En el S22U llevaba un antispy y la experiencia con la curvatura y demás fue horrible. Y antes llevaba otro de gel e igual.
Eso sí, me salvó la pantalla de un pellizco importante con el cinturón del avión y no le hizo absolutamente nada. Por eso: protector siemrpe. |
|
|
||||
|
||||
Siempre con protección
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |