|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G cam para el 11 pro +5g
Hola buenas a todos quería saber si se le puede instalar la g cam al 11 pro + 5g ya que lleva procesador de mediatek, garcias
|
|
|
||||
|
||||
Si se puede pero no sé qué versión es la más adecuada.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe la versión de g cam?
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por keiser23 Día 06/03/23 a las 17:13:15. |
|
||||
|
||||
Pueden funcionar mal o directamente no funcionar Uno de los motivos por lo que no compré el modelo plus es por su procesador y la poca compatibilidad con Gcam (y por otras malas experiencias con los procesadores Mediatek). |
|
||||
|
||||
Esas versiones de Gcam son para los modelos con Snapdragon, no para el modelo + con Mediatek.
Pueden funcionar mal o directamente no funcionar Uno de los motivos por lo que no compré el modelo plus es por su procesador y la poca compatibilidad con Gcam (y por otras malas experiencias con los procesadores Mediatek). ![]() Yo ahora mismo estoy contento con el dimensity 8000. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!!!!!...hace unos diez días instalé esta versión de GCam en mi Redmi Note 11 Pro+ 5G Global, 8.8.224.529100705.13 ,hasta ahora funciona sin problemas aunque todavía no le he dado el suficiente uso..y es cierto lo del procesador MTK,causa "dolores de cabeza"
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!!!!!...hace unos diez días instalé esta versión de GCam en mi Redmi Note 11 Pro+ 5G Global, 8.8.224.529100705.13 ,hasta ahora funciona sin problemas aunque todavía no le he dado el suficiente uso..y es cierto lo del procesador MTK,causa "dolores de cabeza"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |