Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/24, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Alexigmu Alexigmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: República Movil
Abrir apps con el Botón función en la pantalla externa

Hola amigos, tengo el Z Flip5 y, obviamente, tengo también configurado el GoodLock para poder usar las apps desde la pantalla externa. Hasta ahora, tenía también configurado el botón función (doble toque al botón del lateral, el de bloquear/apagar el teléfono) para que abriese una app (en concreto Google Wallet para pagar rápido).

Esto funcionaba perfectamente, tanto con el móvil desplegado como plegado (ya que tenía añadida Google Wallet al widget de GoodLock y así poder usarla con el móvil plegado, en la pantalla externa).

El problema es que esto dejó de funcionar. Con el móvil abierto no hay problema, pero con él cerrado, al pulsar el botón función no abre la app de Wallet, sino que me sale un mensaje diciendo que abra el móvil (al desplegarlo sí está abierta la app). Esto ocurre con muchas apps, que ya no se pueden abrir en la pantalla externa con el botón función. Solo funciona con Whastapp, Maps, Mensajes y alguna más, es decir, las que por defecto se pueden usar en la pantalla exterior, sin GoodLock.

Os ha pasado? Será un bug? Juraría que me empezó a pasar con OneUI6

Última edición por Alexigmu Día 17/05/24 a las 17:55:44.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/24, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalado el Samsung Wallet, que se activa con una barra abajo de la pantalla, moviendola hacia arriba. En la pantalla esterior aparece la misma barra en la zona hendida a la izquierda. Al moverla arriba tengo las tarjetas sin problema.
Viejo 26/06/24, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexigmu Ver Mensaje
Hola amigos, tengo el Z Flip5 y, obviamente, tengo también configurado el GoodLock para poder usar las apps desde la pantalla externa. Hasta ahora, tenía también configurado el botón función (doble toque al botón del lateral, el de bloquear/apagar el teléfono) para que abriese una app (en concreto Google Wallet para pagar rápido).

Esto funcionaba perfectamente, tanto con el móvil desplegado como plegado (ya que tenía añadida Google Wallet al widget de GoodLock y así poder usarla con el móvil plegado, en la pantalla externa).

El problema es que esto dejó de funcionar. Con el móvil abierto no hay problema, pero con él cerrado, al pulsar el botón función no abre la app de Wallet, sino que me sale un mensaje diciendo que abra el móvil (al desplegarlo sí está abierta la app). Esto ocurre con muchas apps, que ya no se pueden abrir en la pantalla externa con el botón función. Solo funciona con Whastapp, Maps, Mensajes y alguna más, es decir, las que por defecto se pueden usar en la pantalla exterior, sin GoodLock.

Os ha pasado? Será un bug? Juraría que me empezó a pasar con OneUI6
Me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Yo tengo instalado el Samsung Wallet, que se activa con una barra abajo de la pantalla, moviéndola hacia arriba. En la pantalla exterior aparece la misma barra en la zona hendida a la izquierda. Al moverla arriba tengo las tarjetas sin problema.
Justamente entraba a preguntar esto, porque en mi S21+ tengo la barra inferior activada, que incluso funciona con la pantalla de bloqueo o apagada, yo prefiero el doble toque en el botón de función dejarlo para abrir la cámara, pero sabiendo que en la pantalla de fuera sale la pestaña, de lujo... Gracias!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5

Herramientas

Hora actual: 22:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /