|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentasión
Buenos diassss, me presento, Alejandro, de Sevilla, 38 añazos. Me presento por aquí no sea que venga por mi un tal jose luis torrente que es policía o algo así y me da mala espina ese tío 🤣
Bueno decir que antes que nada, ya he preguntado por ahí en el foro sin hacer la presentación (ya lo sé, mal hecho) pero no había visto este mensaje privado, sorry, la tecnología cada vez me queda más grande según pasa los años 😅 Mis intereses son Básicamente naturaleza y rutas... Es lo que más me gusta. Ya antiguos hobbys... Pues con la edad cansan y se pierden. Respecto al tema de la telefonía... A ver un usuario que aprovecha el móvil todo lo que puede. Me gusta sobre todo la gama media, de ella siempre intento tener la mejor opción. Flipado me quedo a día de hoy como desde el último tlfn que compré (un note 8 pro) como hemos ido hacía atrás... Telefonos con sensor de proximidad que fallan, procesadores que se calientan, pantallas oled o amoled (impuestas a día de hoy) con pocos hz de pwm, cargas lentas... En fin espero poder participar y poder estar al día sobre estos temas que la verdad interesan, y sobretodo poder leeros foreros del htc. Saludinessss 👋👋👋👋 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido.
Y así aprovecho yo también para dejarme caer por aquí que también soy nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||