|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el tema Android en general y las APK's
Hola!!
Pues básicamente lo que pongo en el título. Yo tengo Android porque mi economía y mi conciencia no me dan para permitirme un iphone. A partir de aquí, cuál es el beneficio máximo que le sacáis a un Android los usuarios de a pie? Yo os suelo leer mucho de lo que posteáis y eso y mi uso es muy básico. Hace poco aprendí a sacarme un acceso directo de drive al escritorio del móvil y para mi fue lo más. Qué rendimientos le sacáis a los Android ? Qué es lo más útil que podéis hacer con ellos? En cuanto a las APK's, no os da miedo el tema malware y demás? Tenéis algún sitio fiable dónde bajarlas? Gracias por vuestro tiempo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Principalmente navegador y apps para quitar todos los anuncios de webs/YouTube + promos internas de los videos y ver todas las series/pelis que existen y harán a coste 0. Cosas que no se pueden o funcionan mucho peor en dispositivos Apple. Descargar apks pues de las webs oficiales, 0 miedo porque no son sitios raros.
|
|
||||
|
||||
Ocio (musica principalmente ya que ver peli en el móvil no me parece lo mas adecuado)
Y luego pues casi todo por tema laboral, email, navegación web, muchas redes social (facebook, Instagram y WhatsApp para el trabajo) Edición de fotos y también hacerlas con el propio movil, algo de video y edición de video tambien para el trabajo. Uso de app específicas para gestion de empresa, clientes, facturación etc etc. Bancos, gps , domotica , en fin casi todo. Aunque intento cada vez mas desconectar pero un movil ahora se hace casi indispensable. |
|
||||
|
||||
Principalmente navegador y apps para quitar todos los anuncios de webs/YouTube + promos internas de los videos y ver todas las series/pelis que existen y harán a coste 0. Cosas que no se pueden o funcionan mucho peor en dispositivos Apple. Descargar apks pues de las webs oficiales, 0 miedo porque no son sitios raros.
![]() Por otro lado, dónde ves todo lo gratis en el móvil? En cuanto a APk's, las venden como ilegales pero dices que hay sitios oficiales? Me dices alguno (s)? |
|
||||
|
||||
Ocio (musica principalmente ya que ver peli en el móvil no me parece lo mas adecuado)
Y luego pues casi todo por tema laboral, email, navegación web, muchas redes social (facebook, Instagram y WhatsApp para el trabajo) Edición de fotos y también hacerlas con el propio movil, algo de video y edición de video tambien para el trabajo. Uso de app específicas para gestion de empresa, clientes, facturación etc etc. Bancos, gps , domotica , en fin casi todo. Aunque intento cada vez mas desconectar pero un movil ahora se hace casi indispensable. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Puedes explicar cómo? El tema de los anuncios es interesante porque yo me los tengo que comer cada poco.
Por otro lado, dónde ves todo lo gratis en el móvil? En cuanto a APk's, las venden como ilegales pero dices que hay sitios oficiales? Me dices alguno (s)? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Puedes explicar cómo? El tema de los anuncios es interesante porque yo me los tengo que comer cada poco.
Por otro lado, dónde ves todo lo gratis en el móvil? En cuanto a APk's, las venden como ilegales pero dices que hay sitios oficiales? Me dices alguno (s)? ![]() Navegador Brave, para YouTube en smartphone/tablet Tubular/Revanced, para TV SmartTubeNext. Y para pelis/series Kodi con cualquier plugin para eso, hay muchos. No tiene mucha complicación, la mayoría es instalar y listo. Para las apks con poner en Google el nombre + github suele ser suficiente. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |