|
||
|
||||
|
||||
Camara F5 vs X4 5g Pro
Hola,
Acabo de adquirir un POCO F5 5G de 12Gb y 256Gb y me gustaría saber como es la cámara respecto a mi actual móvil POCO X4 5G Pro. No soy un entendido de cámaras y ese mundillo pero lo que me ha llamado la atención es que mi actual X4 tiene 108MegaPixel y el F5 solo da 64MegaPixels. Esta diferencia se notará mucho o quizás la cámara actual sea mejor y ya no sea necesarios tantos megapixels... Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de adquirir un POCO F5 5G de 12Gb y 256Gb y me gustaría saber como es la cámara respecto a mi actual móvil POCO X4 5G Pro. No soy un entendido de cámaras y ese mundillo pero lo que me ha llamado la atención es que mi actual X4 tiene 108MegaPixel y el F5 solo da 64MegaPixels. Esta diferencia se notará mucho o quizás la cámara actual sea mejor y ya no sea necesarios tantos megapixels... Gracias por adelantado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de adquirir un POCO F5 5G de 12Gb y 256Gb y me gustaría saber como es la cámara respecto a mi actual móvil POCO X4 5G Pro. No soy un entendido de cámaras y ese mundillo pero lo que me ha llamado la atención es que mi actual X4 tiene 108MegaPixel y el F5 solo da 64MegaPixels. Esta diferencia se notará mucho o quizás la cámara actual sea mejor y ya no sea necesarios tantos megapixels... Gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
En primer lugar porque el F5 aún no lo he recibido y en segundo pido asesoramiento al no tener los conocimientos técnicos suficientes como para valorar sobre las especificaciones técnicas de cada terminal cual es el que mejor cámara tiene...
|
|
||||
|
||||
Pues cuando lo recibas, lo pruebas, y nos sacas de dudas a todos. Sobre el papel cualquier cámara actual es buena, a la hora de la verdad son las fotos y vídeos que hagas lo que te va a decir cuál es mejor, no hace falta ser ningún experto, con tener un par de ojos te vale.
|
||||
|
||||
El x4 pro parece que tiene mejor sensor principal pero creo que no está estabilizado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |