|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
programa para iPhone, editar, crear archivos Excel, word etc
Hola compañeros.
No tengo iPhone, es para un compalero de trabajo que necesita poder modificar archivos word y excel, esta usando el Microsoft365, pero no deja modificar los archivos, abre, cierra pero no puede modificar, solo seleccionar contenido, cuando selecciona algo de unm recuadro, no se habre teclado para escribir, me dijo que con anterioridad si podia editar. haber si nos podeis ayudar compis. Saludos!
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
No tengo iPhone, es para un compalero de trabajo que necesita poder modificar archivos word y excel, esta usando el Microsoft365, pero no deja modificar los archivos, abre, cierra pero no puede modificar, solo seleccionar contenido, cuando selecciona algo de unm recuadro, no se habre teclado para escribir, me dijo que con anterioridad si podia editar. haber si nos podeis ayudar compis. Saludos! ![]() Pero tiene activado Office365 ? En caso de no tenerlo activado puede probar vía online que si deja editar. |
|
||||
|
||||
Es raro que antes le dejara editar y ahora ya no.
Puede subirlos a Google Drive y editarlos. Para los Excel uso Google Sheet que permite editar los archivos sin conexión y para llevar una hoja de calculo de consumos y gastos, incluso a veces con enlaces va bien. Ofice 365 lo tengo e incluso va más lento, y me suena algo que antes mínimo era un iPad para suscripción, ahora lo mismo ya hasta los iPhone. |
|
||||
|
||||
Es raro que antes le dejara editar y ahora ya no.
Puede subirlos a Google Drive y editarlos. Para los Excel uso Google Sheet que permite editar los archivos sin conexión y para llevar una hoja de calculo de consumos y gastos, incluso a veces con enlaces va bien. Ofice 365 lo tengo e incluso va más lento, y me suena algo que antes mínimo era un iPad para suscripción, ahora lo mismo ya hasta los iPhone. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De todas formas vía online en Microsoft creo que si deja editar sin tener que pagar, coméntaselo también. También tienes estas opciones gratuitas : https://www.mundodeportivo.com/urban...crosoft-office Última edición por Pernia35 Día 04/04/24 a las 21:32:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
polaris. llevo años con el.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero dile a tu compi de trabajo que hay Webs que venden claves / keys de activación de paquetes Office 365 por unos 10 euros el año entero, y diría mas si investiga un poquito por YouTube, seguro encuentra algún usuario que lo haya activado por consola (gratuitamente, pero un poquito más “tedioso” si no eres muy hábil). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis.
Estamos intentando poder editar los Excel Word etc de la cuenta icloud y compartir y editar entre los distintos dispositivos. Por favor me podéis ayudar a cómo hacerlo???? Intentemos con office 365, iniciamos en la app sesión con cuenta de Microsoft... Pero no guarda con icluod. Por favor ayudarme ![]() Edito añadir información Osea tanto el iPhone desde archivos abrimos el documento y no deja editar.. Vamos con el programa Editamos, pero no guarda con icluod, ya vamos donde el pc mismo abrimos el mismo documento y no están los cambios aplicados.
![]() Última edición por alejandropascual Día 23/05/24 a las 06:51:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |